por q tantos puntos???

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Q bueno estaría que bajaran un poco los strategy points para conseguir la licencia.

DIgo, porq yo soy un jugador q si bien no hace mucho que comencé me habitué al sit&go ya que le estoy sacando provecho a diferencia del cash (razón por la cual lo dejé) con el cual estaba siempre = o perdía dinero hasta que intenté buscar una solución.

La realidad es que con los sits and go no voy a llegar mas a esos puntos.
      Si bien ahora estoy en 5+0.5 y me ta yendo barbaro voy a tardar mucho en conseguir la licencia y no me parece del todo justo.

Algunos como silverdave y otros miembros del foro me recomendaron q alterne con cash cada tanto. Pero la verdad es q juego y soy "suckeado" por fishes muchas veces o entro en tilt mas facil.

Yo hablo por mi pero supongo que hay otros casos como yo, pero a lo que voy es que no me parece tan justo por el lado tambien de que soy un miembro activo y estoy pendiente de los videos, entrenamientos, y demas para perfeccionar mi estrategia y un programa como el elephant me ayudaria muchisimo mas. Pero me es inalcanzable.

No sé que opinan ustedes.
  • 10 respuestas
    • pecuris
      pecuris
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 5
      Estoy de acuerdo con eso y con que mi referido tenga que hacer 5000SP para que me den $75 mas mientras que dan $25 por 110 SP
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de MATIDANCER
      voy a tardar mucho en conseguir la licencia y no me parece del todo justo.
      A mi también me gustaría que se pudiera conseguir mas temprano pero... no puedes decir que no es justo ya que son libres de hacer lo que quieran.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      si no es tan dificil xD

imaginen cuando quieran ser supernova xD
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      tranquilo que tienes todo el tiempo del mundo para desbloquear el elephant. Es mas si lo necesitas mucho, lo puedes utilizar x 21 dias de prueba me parece que es, y pues bueno si no puedes alternar con el cash, trata de jugar un poco mas de sits a ver si te suben los puntos.
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      ya se que son muchos puntos, pero piensa en que te la estan regalando. tampoco puedes venir aqui con exigencias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que les parece si ponen esto en el area de Sugerencias y Feedbacks, se podria hacer el intento o encontrar alguna solucion ;)

Saludos
      Gabriel
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      mira no hai forma de cambiar la situacion creo, si solo juegas MTT/sn'g no creo ke se pueda hacer nada al respecto

iwalmente prefiero tener ke liberar puntos a tener ke pagar en efectivo por 1 soft, i dada la calidad del elephant, yo creo ke nadie se deberìa kejar

todos tildamos alguna vez contra fishes, dejamos la caja entera preflop AQs vs T3o, etc, etc, etc

go cash si keres liberar el lphant rapido :p
    • jennyquijano
      jennyquijano
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 6
      yo logre sacar la licencia del elephant apunta de sitgo en pstars, no es tan dificil, solo es de no desesperarse mientras se sube de estatus en la plataforma, lo logre en 2 meses empezando con sit de 6 personas de 3.6 jugando seis mesas simultaneas tres seciones de estas al dia, aproximadamente 2 horas diarias, ahora juego 12 mesas simultanes de 10+1 el buy de 9 personas, y los resultados son increibles.

tambien prefiero los sits en vez del cash.

un bad beat en cash puede salir muy caro si uno se pone tilt.
      cuando uno esta jugando varios sits es menos suceptible de esto..

exitos..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      LEs parecen muchos?...bueno quiza se pueda hacer algo al respecto, solo esten pendientes a las noticias y pronto sabran de lo que hablo ;) ...

Saludos
      Jesus
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      DISCULPEN SI ME EXPRESE MAL

No quise expresarme a modo de exigir que bajen los puntos ni nada. Quise plantear mi humilde opinion. Obviamente que me parece bárbaro el acceso a este software que nos permite pokerstrategy ...ni hablarr...y gratis...eso no lo pongo en duda ni tampoco que se exija un buen puntaje para obtenerlo ya que tiene q servirle a pokerstrategy tambien.

A lo que voy es que me parece inalcanzable para jugadores que solo jueguen sits a pesar de la dedicacion en aprender y no decir "ahh recibo plata de arriba la gasto como venga...totalll no es mia" (eso es lo que quiero plantear).JUgadores q "nos ponemos la camiseta"

En mi opinion si bajan un poco el puntaje nos van a poder ayudar a nosotros a aumentar las ganancias y tambien a aumentar la veocidad y la rentabilidad para pokerstrategy. Tampoco estoy pidiendo que lo bajen a 500 ni mil pero al menos que sea mas facil conseguir esos puntos.