Bono Inicial 50 $

• Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Hola, mi pregunta es si alguien sabe a partir de qué cantidad puedo desbloquear esos 50 $ iniciales, es decir, en qué momento puedo hacer un cashout completo.

El motivo es que me lo dieron en cake poker y no me gusta nada, ya que hay poquísimo trafico en general, es desesperante jugar sits así, y quería saber cuándo puedo salir pitando de ahí... ?( si consigo subir, claro :D

Gracias de antemano, un saludo.
  • 11 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Hormigaonio!

Te dejo una cita con la información:

Recibir tu capital inicial de $50
      Debes jugar con tu bono de $50 durante las dos semanas posteriores a recibir el dinero en tu cuenta de Cake Poker.

Si generas menos de $50 de rake tras 150 días de haber recibido tus $50 o estás inactivo durante 6 meses, los $50 gratis o cualquier cantidad restante te serán retirados de tu cuenta. Una vez hagas ganado más de 1.000 Frequent Player Points* (FPP) podrás retirar los $50 sin límite de tiempo.

* Frequent Player Points (FPP) son los puntos que consigues cada vez que se retira rake de una mano. Recibirás 1 FPP por cada $1 de rake cuando te repartan cartas. Por ejemplo, si en tu mesa el rake fue de $1,25, recibirás 1,25 FPP. Cuando juegues torneos y SnG, recibirás 7 FPP por cada $1 en cuotas.

Una vez dispongas de tus $50, podrás comenzar a trabajar en el bono de $100.

Aqui te dejo el enlace con la información completa

http://es.pokerstrategy.com/cake-poker/free50/

Saludos
      jopelu
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Siento ser un poco pesado, pero no entiendo mucho de terminologías. ¿Qué quiere decir "Si generas menos de $50 de rake tras 150 días de haber recibido tus $50 [...] los $50 gratis o cualquier cantidad restante te serán retirados de tu cuenta"? Si tengo 75$, ¿me dejan 25 $ o me dejan en cero? ¿Qué es generar 50$ de rake?
      "Una vez dispongas de tus $50, podrás comenzar a trabajar en el bono de $100." Yo he liberado 10 $ de los 100, ¿tiene eso algo que ver?

Disculpad las molestias y mi ignorancia, muchísimas gracias y un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Hormigaonio!

El rake es la comisión que das a la sala por dejarte jugar en su sala, en cash games ronda en un porcentaje del pot que es retirado automaticamente y este es de 5 al 7% y en SnG y MTT viene separado del buy-in ejemplo: $1 +.25, en este caso el .25 es el rake o comisión.

Si en 150 dias no juntas esta cantidad de comisión se retiran $50 de tu cuenta, ganancias extras son tuyas, pero no desanimes, es sencillo realizar el rake ;) .

Saludos
      Jesús
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Pues muchísimas gracias, todo aclarado! Un saludo.
    • Gandolf777
      Gandolf777
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1
      Buenas a todos!

soy nuevo x aqui y aun no se como funciona muy bien.

He elegido que me metan los 50$ iniciales en FullTilt. Q condiciones tengo que cumplir para poder sacarlos o q no m los quiten de la cuenta pasado un tiempo??

• Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola Gandolf777!

¡Bienvenido a la comunidad!

Pues en esta sala no vas a tener muchas dificultades, tan solo tienes que conseguir 1.000 Full Tilt Points para poder retirar el capital inicial y lo que hayas ganado con él, además no hay límite de tiempo para que lo hagas.

Eso sí, existen diferencias entre si depositas dinero y si recibes el capital inicial en la sala. Cuando depositas tu propio dinero, tan solo necesitas 100 Full Tilt Points para solicitar el pago y además también cuentan los Full Tilt Points que reúnas antes de hacer el pago. La verdad es que esto último es una ventaja... :)

Si queres más información te paso un enlace donde puedes encontrar toda esta información:

Full Tilt Poker

Ala, espero haberte aclarado la duda y ya sabes...¡mucho ánimo y suerte en las mesas!
    • yesin
      yesin
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 10
      Hola, segun veo en las condiciones de los 50$, si ingresas 100$ mas te eliminan las restricciones de jugar niveles bajos, ya lo he hecho y no me deja jugar torneos de mas buy in, mi pregunta es si hay que mandar un correo o algo comunicandolo, gracias
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Muevo el hilo a un foro más adecuado ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de yesin
      Hola, segun veo en las condiciones de los 50$, si ingresas 100$ mas te eliminan las restricciones de jugar niveles bajos, ya lo he hecho y no me deja jugar torneos de mas buy in, mi pregunta es si hay que mandar un correo o algo comunicandolo, gracias
      En full tilt poker no tenemos esta restricción, si depositas tal como te informa Heliobd se reduce a 100 FTP para retirar el dinero.

Si juegas en esta sala?

Saludos
      Jesús
    • yesin
      yesin
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 10
      Perdon, no especifique la sala, es WH, mi problema no es retirar el bono inicial sino poder jugar torneos de mayor buy in, he hecho un deposito de 80€ y me sigue sin dejar jugar niveles mas altos
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola yesin.

Como creo que Jesus80 no se encuentra ahora disponible, seré yo quien te responda.

Para evitar las restricciones, hay que depositar 100$ como mínimo:
      La protección automática del bankroll finalizará cuando hayas generado $50 de rake o cuotas de torneo, o después de 30 días de juego activo con dinero real en William Hill.

También se eliminará cuando deposites al menos $100 por encima de tu capital inicial de $50.

Saludos,
      mini.