Referido que no está en mi lista de amigos

• Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Buenas gente de Pokerstrategy

Hace unos días he referido a través del banner de publicidad de mi página a una amiga para que pueda recibir su capital inicial. Hicimos su cuenta juntos para que no tenga problemas.

El tema es que ya ha recibido su capital inicial pero su nombre Natuchon no aparece en mi lista de amigos referidos. Me gustaría que vean este problema ya que es la primera vez que me pasa luego de haber referido más de 70 personas. Creo que aquí estoy saliendo perdiendo yo ya que me dedico tiempo a explicarle a todos mis referidos como es el sistema de la página.

Espero que me puedan solucionar el problema.

Saludos

Edit ===> Recuerdo perfectamente que cuando estabamos haciendo su cuenta en la primer parte del registro donde normalmente hay un campo para escribir el referido no estaba lo que significa que la página había sido correctamente direccionada desde mi banner para que me refiera.
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, es muy raro que no te aparezca como referida si utilizo tu link de inscripcion, con respecto a esto te recomiendo que mandes un ticket al soporte de pokerstrategy explicando lo que paso haber si hay alguna solucion.

Saludos
      Gabriel