Problema grave con moneybookers

• lerus4me
      lerus4me
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 27
      Muy buenas. Acudo al foro para contaros lo que me sucede para ver si a alguien le ha pasado algo similar y podeis recomendarme algo.
      Hace 2 semanas retire todo mi capital de fulltilt para dejar la sala y empezar con otra(3900€), como en todos los retiros que e hecho todo perfecto, el dinero en mi cuenta de moneybookers al instante.
      El problema viene ahora,al día siguiente entro en moneybookers para mover mi dinero hacia otra sala y me encuentro que mi cuenta esta bloqueada(necesitan verificar mi identidad y domicilio). Solicito la carta certificada que te mandan para poder verificar tu domicilio y les mando por email mi DNI. A la semana me llega la carta de moneybookers y verifico mi dirección en la pagina. Al día siguiente me piden que les mande una factura actual del gas, y se la mando, y denuevo alos 2 o 3 días, despúes de mandarles varios email pidiendoles explicaciones, me piden que les mande escaneada la carta que recibí para verificar el domicilio, y también la mando. Y pasa mi sorpresa esta mañana intento entrar en la página y dicha página no responde, no me la carga el navegador( la única pagina que no me carga), espero a esta tarde y nada de nada sigue sin cargar, voi a la casa de un amigo y sorpresa!! la pagina funciona correctamente.
      Mañana voi a llamar al numero que facilitan y a ver que milonga me cuentan...
      Buenos espero que alguien que lea esto pueda asesorarme porque anda algo perdida, y para colmo necesito como agua de mayo ese dinero.
      Muchas gracias y Saludos
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lerus4me

Si tienes todo en regla no creo que tengas inconveniente, MB hace eso por la cantidad tan grande del deposito y como no tenias la cuenta verificada, asi que es por tu propia seguridad, asi que tranquilo que todo saldra bien! :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Es dificil llorar sobre la leche derramada, pero son los riesgos de mover grandes cantidades a travez de portales electronicos. Yo tengo moneybookers y nunca he tenido problemas con ellos, pero lo maximo que he tenido con ellos son 500 € aproximadamente.
      Hace unos años tuve un problema IDENTICO con Paypal, a raiz de un movimiento de mas de 5000$ con ellos. Me tuvieron la cuenta cerrada (y el dinero inmovilizado) durante 6 meses, pidiendome documentacion continuamente y sin dar una razon para lo que hicieron. Al final, afortunadamente pude retirar mi dinero (demas esta decir que a partir de entonces, con tan solo escuchar paypal me enfermo...)
      Lo que recomiendo a quienes lean este hilo es que nunca muevan cantidades grandes a travez de los monederos electronicos, como medida de prevencion. Es mas seguro realizar 10 retiros de 500 $ que uno de 5000$.

AGPEBRU: Yo tenia la cuenta de Paypal verificada y una antiguedad de varios años con ellos, y aun asi me la bloquearon.
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Tranquilo, a mi me paso exactamente lo mismo, realice todos los pasos como tu me los explicas, lo de la carta y envie mi identificacion o como ustedes llaman DNI junto con un comprobante de mi domicilio y me desbloquearon la cuenta. La he seguido utilizando y todo muy bien.

Se que es molesto y a veces demoran mucho.

Lo de hoy me paso lo mismo, la pagina de bookers se cayo no se cuanto tiempo por la mañana (Mexico) Supongo tarde-noche en europa, ahorita ya funciona bien la pagina, asi que supongo que desde tu ordenador podras volver abrirla

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Quizá se deba a la cantidad grande de dinero, pero como te indican si todo esta correcto no debes preocuparte, solo proporciona lo que te piden y pues a presionar para que trabajen rapido.

Saludos
      Jesús
    • lerus4me
      lerus4me
      Bronce
      Pues nada eso haré. Muchas gracias por los comentarios, me tranquilizan bastante, esque pase todo el día de ayer leyendo comentarios en foros donde mucha gente perdía su dinero con moneybookers y eso me altero aun mas si cabe.
      Muchas gracias otra vez
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Yo siempre recomiendo confirmar identidad, direccion y todo antes de realizar los movimientos de dinero. Sinó, las salas siempre se toman la molestia de investigar bien bien todo antes de aceptarte el dinero porque en ocasiones esos movimientos repentinos de tanto dinero pueden ser debido a un robo...

Por tanto, aunque en esta situación sea un problema para tí, piensa que ellos lo único que hacen es comprobar tu identidad y maximizar la seguridad por si acaso...

Lo mejor es tener siempre todo identificado antes de realizar movimiento de dinero, sino parece que solo te idenficas para sacar el dinero, y eso siempre crea una pequeña sospecha por parte de las salas que hace que sean mucho más observadores y contrastadores.

Paciencia y suerte!
    • lolailo87
      lolailo87
      Oro
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      tranquilo a mi me paso lo mismo por pasar algo menos de 2000$ , habiendo realizado ya el trámite de verificación de dirección postal a través de la carta.
      Cuando transfería pequeñas cantidades de 300$ no me dijeron nada.

Lo que hice fue mandar un scan del dni y de un certificado de empadronamiento sacado en el cajero de laCaixa de al lado de mi casa,y a los 2-3 días me reactivaron la cuenta.
    • lerus4me
      lerus4me
      Bronce
      Y si cancelo mi cuenta de moneybookers y les digo que me lo ingresen todo en mi cuenta bancaria, se dilataría tanto como esperar a que me devuelvan la cuenta una vez que reciban los datos?? Esque necesito con urgencia el dinero y desde que les mande los datos no me contestan.
      Gracias
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 96
      original de lerus4me
      Y si cancelo mi cuenta de moneybookers y les digo que me lo ingresen todo en mi cuenta bancaria, se dilataría tanto como esperar a que me devuelvan la cuenta una vez que reciban los datos?? Esque necesito con urgencia el dinero y desde que les mande los datos no me contestan.
      Gracias
      Si la cuenta esta bloqueada no va a ir ni para alante ni para atras, a mi me paso lo mismo con Paypal y estube tres o cuatro dias asi, pero creeme es por tu seguridad, si alguien por algun casual estubiese intentando levantarte el dinero agradecerias estos tramites de seguridad.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de JOANMA
      Yo siempre recomiendo confirmar identidad, direccion y todo antes de realizar los movimientos de dinero. Sinó, las salas siempre se toman la molestia de investigar bien bien todo antes de aceptarte el dinero porque en ocasiones esos movimientos repentinos de tanto dinero pueden ser debido a un robo...
      Perfectamente recomendado y hay que ver las cosas de este modo.

Obviamente es molesto porque somos nosotros los que estamos tratando de retirar el dinero, pero que pasa si es otra persona la que quiere el dinero y Moneybookers sin mas detalle lo entrega.

Hoy el problema seria otro. Si tienes todo en regla, no hay nada que temer. Envía y reenvia las veces que sean necesarias, seguro lo hacen por alguna razón de seguridad.

Saludos,
      Nielzen.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      A mi ayer tampoco me iba moneybookers. Hoy ya la carga bien.
    • gocho87
      gocho87
      Básico
      Registro: 06-01-2012 Artículos: 3
      buenas amigos escribo a este foro para que alguien me ayude ya que cree la cuenta en money , verifique mi tarjeta de credito mediante un descuetno al azar, luego deposite sin problemas 390$. pero el problema viene cuando intento transferir el dinero me dice que la fecha de nacimiento es incorrecta algo q es imposible ya que al crear la cuenta verifique varias veces mis datos para no presentar estos problemas .. quien me puede ayudar por favor o le a pasado algo similiar y me pueda aconsejar algo. ya hace 3 dias excribi al email de money pero solo me respondieron que recibieron el email y que trataria de contestar en las proximas 20 horas. bueno han pasado 3 dias y nada y ya e enviado como 2 correos mas ..