movimientos de dinero

• JO892
      JO892
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 6
      saludos a todos los compatriotas :)
      mi consulta es, ¿cuales son las mejores formas de retirar y depositar dinero ?
      que conviene mas neteller o moneybooker? o alguna otra forma?.
      Ademas de que no tengo cuenta bancaria (lo mas parecido que tengo es la cuenta RUT xD ) , debo abrir una o no es necesario?.
      ojala puedan ayudarme y indicarme todo lo que necesite saber sobre estos sistemas de traspaso de dinero.

desde ya gracias por su ayuda :)

PD: tengo como mesa de juego a FTP
  • 5 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      En Chile es mejor Neteller. Te envian una Mastercard que usas en cualquier cajero o comercio.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Neteller yo creo que es lo mejor.
      No necesitas una cuenta corriente, eso si para extender la cuenta en Neteller te pediran algunos papeles (alguna boleta donde salga tu nombre y el domicilio).
    • crizur
      crizur
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 4
      Hola bueno existen varias alternativas a la hora de depositar y retirar tu dinero para jugar poker y de igual forma dependera del sitio de poker que elijas para jugar, por ejemplo en pokerstar puedes depositar a través del banco santander en pesos chilenos y estos se convertiran en dolares que se cargaran a tu cuenta en dicho sitio, esto de igual forma demora como 1 semana desde que deposites en el banco a que se carge a tu cuenta en pokerstar.
      Como dije anteriormente dependera de cada sitio de poker el como puedes depositar y retirar busca e informate bien en como puedes depositar.
      Existe tambien la alternativa de transferencia internacional para poder depositar y retirar esta no la recomiendo debido a los altos costo de comision que conlleva el realizar esa operación.
      La mejor forma de depositar es a través de una tarjeta de credito.
      Ahora si quieres retirar la mejor forma es a través de neteller informate como sacarla.
      Espero te sirva esta información
      Saludos
    • JO892
      JO892
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 6
      gracias por las respuestas :P

unanime seria Neteller jaja.... supongo que me declinare por este metodo :)
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Es el mejor metodo en Chile.

Si tienes problemas para hacer la cuenta extended y recibir la master aqui estaremos para ayudarte.

Salu2 :spade: