FR (0.25/0.50) lo que creo vs el resultado

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      en realidad creo que estoy muerto pero mis pensamientos son los siguientes
      no stats

Known players:    
      BB:
      $27
      CO:
      $32,1
      Hero:
      $25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:heart:
      3 folds, CO calls $0,25, Hero raises to $1,25, SB folds, BB calls $1,00, CO folds.

cold call, rango SC, Ax, pp

Flop: ($2,85) A:diamond: , 6:diamond: , 4:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2, BB calls $2,00.

me aguantan todas esas manos, los set me resuben.

Turn: ($6,85) 6:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $4, BB calls $4,00.

sale el 6, veo mas dificil que tenga un set, aun creo que me aguanta el FD, y si por casualidad tuviera set, me resubiria y yo foldearia

River: ($14,85) 8:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $6, BB raises to $19,75 (All-In), Hero calls $11,75 (All-In), BB gets uncalled bet back (All-In).

ya descarto su set, ese check raise ai al no completarse el FD lo veo como un farol
      ...........................................
      aun asi, como soy weak, creo que estoy muerto :D

Que opinan de mi razonamiento?
  • 2 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola sebastian1989:
      Bueno esta perfecto dar un rango y empezar a descartar. hasta el flop bien.
      en el turn del rango anunciado antes metemos x valor sobre FD y Ax. sin embargo si tenia set (no siempre lo resuben flop) ahora tiene poker o full y puede seguir su slowplay (aunque sea erroneo ya que si jugaras bien el river el no sacaria valor a su mano)

el River fue muy mal jugado. SC no completaron asi que no pagaran tu value..y Ax quizas pague medio pot pero no hara raise por lo que si decidimos hacerlo sera un BET/FOLD clarisimo. asi que tienes un claro ch behind.
      saludos
      pd: si gnaste esta mano te felicito, pero no te quedes con eso porque perderas muchisimo dinero si juegas asi.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      claro, tiene full, no me habia dado cuenta de eso. Gracias

pd: y tenia KTd, no me lo crei hasta que gane jaja