Esto Es Una Verguenza

• leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      Hace 13 dias que estoy esperando que me depositen en mi cuenta el dinero de mis referidos y al enviar un tiket para ver por que la tardanza me contestan esto.....

Hola leobus:

PARA MI

ESTO ES UNA GRAN MENTIRA......
      PROMETEN QUE SI UNO TRAE REFERIDOS A LA PAGINA PARA QUE HAGAN EL QUIZ Y EMPIECEN A JUGAR EN ALGUNA SALA.. NOS DARAN DINERO .... NO SE DEJEN ENGAÑAR COMO DIJE ANTES ES UNA GRAN MENTIRA... LOS UNICOS FAVORECIDOS CON ESTO SON ELLOS MISMOS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON LAS COMICIONES QUE LE GENERAMOS NOSOTROS Y NUESTROS REFERIDOS ..... LA VERDAD YO TENIA PLENA CONFIANZA EN POKERSTRATEGY PERO VEO QUE CUANDO ES CUESTION DE DINERO NO SE PUEDE NI SE DEBE CONFIAR EN NADIE .......

VOY A ENCARGARME DE QUE ESTO QUE ME SUCEDIO A MI LO VEA LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE, EN TODOS LOS FOROS QUE ESTOY REGISTRADO VOY A POSTEAR EL ENGAÑO QUE PROMETE POKERSTRATEGY .....

Editado: AGPEBRU

* No esta permitido postear las respuestas de nuestro soporte
  • 10 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry:

deja de lloriquear!!

como bien dices es cuestion de dinero, y tienen que hacer las pertinentes gestiones para evitar multicuentas(misma IP) de la misma persona

Yo tengo unos cuantos referidos y hace dos semanas me llego el dinero que les solicite hace 4, todo perfecto y sin problemas, un poco de retraso pq alguno de ellos no habian hecho la confirmacion de identidad...

por cierto, seguro que con tus criticas en los millones de foros de poker, pokerstrategy terminara cerrando y postrandose de rodillas ante ti xD

lo que hay que leer
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      creo que pokerstrategy te debe minimo una explicación y demostrar que hay algo irregular... y al de arriba; si no lloriquea que hace? algo tendrá que hacer si le "hurtan" 100 dollares.
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      3.. 2... 1... Ahora lo edita un moderador..!!! No puedes colocar en un post las respuestas que te proporciona el soporte de PS... Con respecto al problema pues bueno, eh leido muchos que como tu nunca les dan el dinero de los referidos... Por eso yo no refiero a nadie jejejej para despues evitarme este tipo de problemas... :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ehhhhhhhh quiero ser el ultimo antes de qque lo cierren jajajajaja :D
      sobre el asunto vaya putada la verdad muchas veces esta empresa muestra poca transparencia pero es lo que hay... creo que va de mas arriba que la gente que nos puede ayudar aqui en el foro ellos no tienen la culpa aunque ellos sabran donde trabajan pero es una putada y es lo que hay no creo que saques mucho mas...mala suerte tio y pa la proxxima pos ia se sabe,,, :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Siento mucho lo que te acontecio leobus, pero si nuestro sistema de seguridad ha denegado el pago de referidos sus razones tendran y no es posible decir en que filtro de seguridad esta el fallo ya que despues seria mas sencillo burlar esos filtros.

Te recomiendo tratar este tema mediante tickets, ya que nosotros aqui en el foro no podemos ayudar como bien lo explican arriba.

Saludos,
      AGPEBRU
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      pues yo cobré mi dinero de los referidos en 3 días... :D
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de leobus
      Hace 13 dias que estoy esperando que me depositen en mi cuenta el dinero de mis referidos y al enviar un tiket para ver por que la tardanza me contestan esto.....

Hola leobus:

PARA MI

PROMETEN QUE SI UNO TRAE REFERIDOS A LA PAGINA PARA QUE HAGAN EL QUIZ Y EMPIECEN A JUGAR EN ALGUNA SALA.. NOS DARAN DINERO .... NO SE DEJEN ENGAÑAR COMO DIJE ANTES ES UNA GRAN MENTIRA... LOS UNICOS FAVORECIDOS CON ESTO SON ELLOS MISMOS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON LAS COMICIONES QUE LE GENERAMOS NOSOTROS Y NUESTROS REFERIDOS ..... LA VERDAD YO TENIA PLENA CONFIANZA EN POKERSTRATEGY PERO VEO QUE CUANDO ES CUESTION DE DINERO NO SE PUEDE NI SE DEBE CONFIAR EN NADIE .......

VOY A ENCARGARME DE QUE ESTO QUE ME SUCEDIO A MI LO VEA LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE, EN TODOS LOS FOROS QUE ESTOY REGISTRADO VOY A POSTEAR EL ENGAÑO QUE PROMETE POKERSTRATEGY .....
      Vaya leobus, qué pena que digas esto... sobre todo viniendo de alguien que ha recibido algún que otro capital inicial, no...? Y no hace mucho recibiste un bono por referidos ?(

Parece que sufres un poco de amnesia... :facepalm:
    • leobus
      leobus
      Bronce
      original de ElisaW
      original de leobus

Hola leobus:

PARA MI

Vaya leobus, qué pena que digas esto... sobre todo viniendo de alguien que ha recibido algún que otro capital inicial, no...? Y no hace mucho recibiste un bono por referidos ?(

Parece que sufres un poco de amnesia... :facepalm:

De mi capital inicial no me olvido, pero en 2 meses junte 15000 puntos en full tilt .. con eso cuanto dinero le hice ganar a Ustedes????

y de que recibi un primer deposito de mis referidos tampoco me olvido pero tendrian que aclarar que solo lo dan una vez y no mentir para que uno siga haciendo referidos que nunca los cobrara......

****** cuando se trata del dinero que uno hace honastamente.. sino demuestrenme que yo hice multicuentas o que mis referidos entran con mi ip .... no tienen forma de demostrarme nada por que yo no hice nada malo y a mis referidos solo a uno le solicitaron la comprobacion de identidad y el me dijo que no iba a enviar nada por eso no le dieron su capital inicial...

• leobus
      leobus
      Bronce
      original de caribemania
      :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry:

deja de lloriquear!!

como bien dices es cuestion de dinero, y tienen que hacer las pertinentes gestiones para evitar multicuentas(misma IP) de la misma persona

Yo tengo unos cuantos referidos y hace dos semanas me llego el dinero que les solicite hace 4, todo perfecto y sin problemas, un poco de retraso pq alguno de ellos no habian hecho la confirmacion de identidad...

por cierto, seguro que con tus criticas en los millones de foros de poker, pokerstrategy terminara cerrando y postrandose de rodillas ante ti xD

lo que hay que leer
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola leobus.

Cierro el hilo de acuerdo a las reglas del foro ya que incumpliste varias normas.

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.

* Opiniones: expresar opiniones que no se refieran a una persona en particular normalmente no se considerará un insulto. Por ejemplo: “los que creen en los Ovnis son idiotas” no es un insulto.
      * Intención: las intenciones se tienen muy en cuenta, si hay alguna duda pero la intención es evidente las formalidades no servirán como excusa.
      * Ironía: se debe poder ver claramente.

En caso de duda será el moderador el que decida qué es un insulto y qué no lo es. Esto es algo necesario, ya que no siempre se puede utilizar una votación democrática.
      Y esta, que además la has vuelto a infringir.

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:

* Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      * Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      * Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      * Hacer pública las respuestas de nuestro soporte.
      Además, te recuerdo, que del rake de esos 15000 FTPoints sin PokerStrategy.com no te sería devuelto un 27%

Saludos,
      mini.