Principios basicos de estadisticas de los villanos con el Holdem Manager.

• LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 207
      Saludos amigos, hace poco compre la licencia para el Holdem manager. esoty empesando con el uso de estadisticas.

Pero creo q necesito aprender mucho sobre ellas. Aun no me quiero hacer lio con estadisticas complicadas.

Asi que me gustaria saber como poder empezar con el uso de ellas. eso si desde lo mas basico. Algun video o alguna teoria. Gracias.
  • 5 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola LizLeon09.

Procedo a mover tu hilo al subforo correspondiente. Ahí podrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.581
      Pues con estadistica basica en cualquier libro de 5to de media encontraras lo basico , Expectativa matematica, desviacion estandar o tipica, varianza, media aritmetica, probabilidad condicional , probabilidad compuesta , diagramas de arbol , etc ,etc ,etc puedes comprarte un libro de inferencia estadistica y probabilidad que sea basico ya que no hay ejercisios muy complejos hasta donde he logrado observar
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      creo que no me di a entender bien. A lo que me refiero es a los datos de los villanos. Número de nanos, vpip, factor de agresión. Y cosas así. pero lo que quiero es saber como interpretarlos de acuerdo al HM.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de LizLeon09
      creo que no me di a entender bien. A lo que me refiero es a los datos de los villanos. Número de nanos, vpip, factor de agresión. Y cosas así. pero lo que quiero es saber como interpretarlos de acuerdo al HM.
      Como veo que no tienes respuesta sobre ello te dejo un par de artículos (no sé si los habrás visto) de las estadísticas mientras alguien se pasa.

Estadísticas (1): principios básicos

Estadísticas (2): interpretación

Y vídeos dependiendo de la modalidad que juegues has de buscar una cosa y otra, pero seguro que encuentras :D

Saludos,
      mini.
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Como veo que no tienes respuesta sobre ello te dejo un par de artículos (no sé si los habrás visto) de las estadísticas mientras alguien se pasa.

Gracias, espero me ayuden, gracias por interesarte. te debo una.