puede vender ticket de ftop?

• collarada
      collarada
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 26
      hola!! se puede vender un $109 FTOPS TICKET adquirido en la tienda de ftp??? vender a otro usuariio o canjear por dinero o por tickets de torneo normales?
      gracias!!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola collarada,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Hasta donde tengo entendido los tickets deben usarse y no se pueden vender, de igual manera podrías consultarlo con el soporte de Fulltiltpoker para estar seguros.

Saludos,
      Nielzen.
    • collarada
      collarada
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 26
      mande un mail pero aun no contestan, ya lo haran, tengo otra duda si participo con ese ticket en un satelite y gano la entrada para un evento, ahi si podria cancelar el registro y conseguir dolares de torneo en este momento por una cuestion de bank me interesa mas disponer de cash que de jugarme un gran torneo.Sera este posible en el muy hipotetico caso de que consiga ganar el pase a otro evento. muchas gracias!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      +1 y con los tikets comunes se puede hacer algo? digo, con esos q cambias las medallas del iron man.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de collarada
      mande un mail pero aun no contestan, ya lo haran, tengo otra duda si participo con ese ticket en un satelite y gano la entrada para un evento, ahi si podria cancelar el registro y conseguir dolares de torneo en este momento por una cuestion de bank me interesa mas disponer de cash que de jugarme un gran torneo.Sera este posible en el muy hipotetico caso de que consiga ganar el pase a otro evento. muchas gracias!!
      Si, de esta manera si podrías tener T$, recuerda que lo que ganas al desregistrarte del torneo son dolares de torneo (T$) y no dinero real. Estos T$ pueden ser usados en torneos y SnG.

Saludos,
      Nielzen.