Neteller & MB dudas

• Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 83
      Hola, creo que este es mi primer post en toda mi vida desde que me he registrado en esta página y quisiera que me aclaren acerca de estos métodos de retiro

Neteller:
      Cuando pido que el dinero me lo carguen a mi cuenta de Neteller desde cualquier sala cuánto me cobran?, Cobran por moviemientos entre salas?
      y
      Si retiro con la tarjeta Mastercard, cuánto es lo que cobran por retiro que haga? o solo te cobran una vez y los demás retiros son gratuitos?.

MB:
      Si hago lo que movimiento de dinero entre salas a través de MB, cuánto me cobran por movimiento? o es gratuito también?

Gracias de antemano

PD: Una yapita, es acerca de los retiros.. que % de tu bankroll debe significar el retiro que uno haga, la verdad que desde hace mucho tengo esa duda.
  • 9 respuestas
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola

Te puedo ayudar con Neteller que es el medio que mas utilizo. No cobran ninguna tarifa por transacciones entre las salas, algunas salas si te cobran por retiro pero Neteller no.

Los retiros de Neteller se hacen a traves de su tarjeta NET+ y solo se puede retirar en los cajeros GlobalNet, cobran $6 por retiro + $3 que te cobra Globlanet, en total por retiro son $9.

No todas las salas aceptan retiros con tarjeta de credito o debito para el Peru, pero una vez retire en FTP por este medio y solo me cobraron $2.5.

Sobre Moneybookers ojala se pase alguien por aki.
    • Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Al fin una respuesta xDD
      Gracias!
      Pero a ver si entendí, o sea si retiro de FTP a mi tarjeta de debito solo cobran 2.5?
      Por ejemplo en Everest tenia 146.10$; los retiré todos a mi tarjeta de debito Interbank y hasta ahora no me cobran ni 1$ en comisiones, pensé q me cobrarían por retiro pero nada q ver. Pero he leído que en Fulltilt el banco te cobra 18$ por la transferencia.. a ver si me confirmas ese dato.

Mientras espero la Net+ moveré el dinero a otra sala para destrabar el bono :coolface:

Gracias una vez más por tu respuesta.

Saludos
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      +1 a lo que dijo zorrodark

solo un par de apuntes.

Yo una vez quise retirar $600 que es el máximo que se puede retirar por la tarjeta NET según su página pero me di con la sorpresa ingrata que el cajero solo te da $200 como máximo por cada retiro, es decir que por retirar los $600 tendría que haber pagado $6+$3 +$6+$3 +$6+$3 = $27 de comisión, tengan cuidado con eso, y además considerar que si bien es cierto Net te permite retirar $600, no es asi en globalnet, esa vez me terminé enterando que el máximo de retiro al dia era $500, asi que solo hice 2 retiros de $200 cada uno y terminé pagando $18.

Algunos le parecerá una tarifa alta y a otros baja, pero lo cierto es que yo lo recomiendo solo para emergencias, si tus gastos son debidamente programados, es mejor retirar por la tarjeta débito de visa que no te cobra ni 0.10, y he retirado hasta montos de $600 en un solo retiro.

Sería bueno que zorrodark comente en que circunstancias le cobraron $2.5, derrepente fue una tarjeta de crédito, porque ne débito he realizado "n" reetiros y puedo asegurar que no cobran nada.

Saludos :)
    • Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Interesante lo q dices KingAioros.
      Yo había leído que el banco te cobra comisión de 18$ (?) por la transferencia de tu cuenta de poker a MB y de MB a la cta de banco; pero no se si haciendo la transferencia directa el banco cobra algo.. como digo mi única xp en retiros es con Everest que retiré 146.10 directamente a mi visa(yo pensaba q me ibran a cobrar comisión) y no me cobraron ni 0.10 centavos como dices.

Entonces si mando 500 de mi cta de fulltilt a mi tarjeta visa no me roban ni 1$ por retiro ni cuando llega el dinero a mi cta?

Saludos y gracias otra vez D:
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Lo de la comision de la tarjeta de debito en FT no lo recuerdo muy bien, pero creo que es como dice KingAioros.

Igual la semana pasada he depositado $4k en FT y me han descontado $40 directamente a mi RB, asi que seria una mierda que cobren comision cuando te la cobran en tu RB.

salu2
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      No te confundas, una cosa es retiro directo a tu tarjeta visa débito (con la cual debiste previamente haber hecho un depósito) en donde no te cobran absolutamente nada (lo digo por experiencia en "n" retiros hecho en FullTilt, y segun he leido es igual en PokerStars) .........

............. y otra cosa muy diferente es un retiro por transferencia bancaria, que segun tengo entendido, si te hacen un cobro, no se el monto, pero fácil que son los $18 que mencionas u otra cantidad.

Saludos
    • Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Ya entendí..
      En resumen; si cargo el dinero de fulltilt a mi tarjeta de débito no me cobran ni 1 sol D:?
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      :f_thumbsup:
    • Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Muchas gracias, me han ahorrado tiempo valioso xD