Si me registo de parte de PS en full tils, ¿recibo rakeback?

• badranito
      badranito
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 5
      Me gustaría saber si al registrarme y poner en full tilts el codigo de PS de PS150, recibo mensualmente mi rakeback o al haber recibido vuestros 50 dolares iniciales, ya no tengo derecho a ese rakeback... en caso de que sí, ¿que ganáis entonces vosotros dando esos 50 dolares iniciales?

saludos!
  • 3 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      El rakeback lo recibes si haces un primer deposito (si no ha cambiado la cosa, antes era asi )

Ellos ganan parte del rake que generes, que a lo largo de tu estancia en fulltilt sera mucho mas de esos 50$ :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola badranito !,

No te entiendo bien lo que planteas por lo que voy a darte una explicación ampliada:

_ Si recibiste el capital inicial en FTP debes hacer un depósito para obtener rakeback.

_ Si recibiste el capital inicial en otra sala y deseas abrirte una cuenta en FTP, al hacer el 1er depósito obtienes rakeback. (Recuerda que el capital inicial sólo se obtiene una sola vez).

En cuanto a qué gana PokerStrategy.com te recomiendo que leas su modelo de negocio:

http://es.pokerstrategy.com/businessmodel/

Saludos,
      Rainmy
    • badranito
      badranito
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 5
      muchas gracias a los dos.. ya me ha quedado claro.. yo si hice un ingreso de 15 euros, y la verdad es que por ahora genial.. llevo más de 400 euros ganados en tan solo 10 días.. espero seguir así con la ayuda de PS...

un saludo!