SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KJs flush

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      sin info

Flop is ok!

Turn es una mierda, ni quiero jugar check ni quiero hacer un bote grande ni bet/call, blockbet.... me resube call, y river wtf....

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($49)
      UTG+1 ($58.05)
      Hero ($101.50)
      MP2 ($101)
      MP3 ($118.85)
      CO ($100)
      BTN ($69.50)
      SB ($97.30)
      BB ($20.50)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP1 J:club: K:club:
      1 fold, UTG+1 calls $1, Hero raises to $4.50, 4 folds, SB calls $4, 1 fold, UTG+1 folds

Flop: 4:club: 8:club: 10:club: ($11, 2 players)
      SB checks, Hero bets $8.50, SB calls $8.50

Turn: Q:club: ($28, 2 players)
      SB checks, Hero bets $12, SB raises to $24, Hero calls $12

River: 3:spade: ($76, 2 players)
      SB bets $43, Hero ??
      Hero calls $43

Final Pot: $162
      Hero shows a flush, King high
      J:club: K:club:
      SB shows
      7:heart: 6:heart:

Hero wins $159 (net +$79)

UTG+1 lost $1
      SB lost $80
  • 6 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola mzurita,

Es sickkkkk, minraise turn, so sick, igual me inclino a pagar! Tiene 97bb, puede que tu mini apuesta turn induce algo... Asi q call ftw! Igual es close.

Saludos,
      Dante
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      pq bet turn??? es un fish? es que no veo nunca alguien que continue esta mano si no tiene el A :club: , si te das ch turn y sale una blank, puedes betear 35% para que te paguen dobles, escalera, etc.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de javieralberto
      pq bet turn??? es un fish? es que no veo nunca alguien que continue esta mano si no tiene el A :club: , si te das ch turn y sale una blank, puedes betear 35% para que te paguen dobles, escalera, etc.
      Yo apuesto siempre con segunda nuts vs alguien con 97bb, me gusta el sizing, igual check behind seria lo mas logico vs un regular. Obviamente si apuesto turn es para apostar river, si vamos a jugar check behind river prefiero pasar turn y vbet river.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de Dante63s
      Yo apuesto siempre con segunda nuts vs alguien con 97bb, me gusta el sizing, igual check behind seria lo mas logico vs un regular. Obviamente si apuesto turn es para apostar river, si vamos a jugar check behind river prefiero pasar turn y vbet river.
      +1 sin info con 2da nut, veo bien pagar el mnrais trn, y pushear river siempre contra desconocido imo..
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Dante63s
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Dante63s
      -.-