¿Os va lento el foro últimamente?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, no se si os pasa como a mí , pero llevo unos días que el foro va a paso tortuga y no se si es cosa mía, el resto de páginas van correctamente, o que anda el servidor saturado. Ya me diréis, un saludo :)
  • 13 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      me anda perfecto.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola dozora,

No tenemos ningún problema técnico con el foro... Será algo por tu parte?

Por ejemplo con los vídeos sí estamos experimentando dificultades técnicas, pero nada raro en el foro.

Un saludo
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Pues la verdad que no lo sé. El resto de páginas que frecuento abren correctamente , he hecho un test de velocidad y salen valores habituales. Tengo que refrescar las páginas porque se quedan "paradas", incluso alguna más de una vez.

Pero si sólo me sucede a mí , está claro que será cosa de mi conexión, un saludo :)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      A mi me va perfect como siempre...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues a mi me va muy bien y eso que mi conexión anda mas baja por problemas de la compañia, pero la pagina me corre igual que siempre.

Saludos
      Jesús
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueno después de tirarme 40 minutos de reloj para intentar entrar a un entreno, lo he dejado por imposible. La página de entrenos a pesar de tener seleccionado el filtro de idioma y solamente NL, me aparecían todos los entrenos de todos los países y tipos de juego. Acabo de probar ahora, dos horas después, seleccionando castellano, NL y bronce como filtros y me aparece todo tipo de entreno.

Cuando después de un cuarto de hora he conseguido ir al entreno que me interesaba, NL10 BSS, le tenía que dar a info para que me abriera a la pantalla, ya que dándole a conectar no hacía nada. Pues bien, una vez en la pantalla del entreno, le daba a conectar y lo que hacía era recargarme la página, una y otra vez. He reiniciado el router, el PC y me he (......).

Ahora al menos el foro me va correctamente, lo de darle a conectar y que no me entrase al entreno ya me sucedió una vez, pero no le dí importancia porque al darle por segunda vez conectó con el entrenamiento. ¿ Puede ser algún error de Java o algo parecido?.

Por cierto, mientras probaba durante esos 40 minutos me ha sucedido dos veces que no me accedía a Pokerstrategy, pero si a cualquier otra página.

Un saludo :)
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      que raro, a mi me va perfecto
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueno día nuevo y foro funcionando cuasi correctamente, se para a ratillos pero va de cine en comparación con los últimos días.

Sigo dándole a la pestaña de entrenamientos , seleccionando idioma castellano y NL y me salen todos los entrenos en todos los idiomas, así que eso ya si que no se si alguien sabrá a que se debe o si le ha sucedido algo similar, un saludo :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que explorador usas?... Yo uso Mozila firefoz y me da maravilla.

Saludos
      Jesús
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola Jesús80, pues ya me va todo como la seda, el foro rápido y los entrenos filtrados jejeje, yo no se que habrá pasado pero no he tocado nada, de eso estoy seguro :) . Un saludo y tocaré madera para que dure jejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje me alegro que así sea, me parece raro ya que a mi nunca me varia la velocidad :( ... al menos por caso de la pagina es raro.

Saludos
      Jesús
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola Jesús80, pues ayer a la tarde, horario europeo, otra vez me iba lento el foro. La cosa que ahora mismo me va bastante bien, así que no se que será :) , pero bueno mientras no me pase como el otro día que no me dejaba ni acceder a la página ni tan mal jejeje, un saludo :)
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola a todos!

A veces estas cosas pueden deberse a temas relacionados con las actualizaciones de los controladores, la versión del sistema operativo y de Flash player, o como se decía antes en otro post más arriba, el navegador que utilicemos.

Os recomiendo que tengáis estas cosas al día por si acaso, nunca está de más prevenir!!! :D

Saludos
      Heliobd