Poker-edge y PTR

• Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Hola.

Hasta ahora usaba Poker-edge para saber si los rivales a los que me enfrentaba eran fishes o regulares pero se ve que hace poco le han limitado las busquedas, al igual que PTR. Mi duda está en si es rentable hacerse una cuenta premium en una de estas dos páginas y en tal caso cual es la mejor oferta. Miré las ofertas de PTR y excepto la de las 200 búsquedas por 10$ las otras me parecen un poco abuso, ya que yo no suelo buscar ni de lejos 1000 personas por mes. Qué opinan?
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Pedrobear777
      Hola.

Hasta ahora usaba Poker-edge para saber si los rivales a los que me enfrentaba eran fishes o regulares pero se ve que hace poco le han limitado las busquedas, al igual que PTR. Mi duda está en si es rentable hacerse una cuenta premium en una de estas dos páginas y en tal caso cual es la mejor oferta. Miré las ofertas de PTR y excepto la de las 200 búsquedas por 10$ las otras me parecen un poco abuso, ya que yo no suelo buscar ni de lejos 1000 personas por mes. Qué opinan?
      No se si en PTR por ejemplo si tienes cuenta premium si te ofrecen los resultados "reales" porque ahora mismo llevan un tiempo, al menos en FT que no trakean nada bien... un 10% de las manos que juegas.... asi que no te lo recomiendo por ahora!

Saludos!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      si queres ser ratón como yo, hace primero las 5 busquedas sin registrarte, cuando se te acaban te registras y tenes otras 10 busquedas, y listo. Tenes 15 busquedas diarias gratis :coolface: .

De hecho es mayor que las 200 esas ahora que lo pienso y sin poner un centavo.