Consejos MTTs en FTP

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Bueno, pues últimamente llevo un ritmo muy bueno de ganancias para mi bank, con lo que estoy contentísimo. Juego SnG de 18j, aunque mi pasión son los MTT, pero dada la enorme varianza que tienen, no pienso meterme de lleno en ellos hasta tener un bank enorme. Pero quería preguntaros, que dado que mi bank está creciendo muy bien, he decidido pegarme un capricho y jugar algún MTT de unos 26$, o dos de la mitad. Me gustaría algunos que los premios fueran suculentos, y la mayor putada: Que sean en miércoles, viernes o sábado, ya que los domingos, que es cuando hay los torneos wapos, no puedo jugarlos. Los torneos deberían ser de full ring a poder ser. Gracias!
  • 2 respuestas
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Di horarios que te vengan bien.
      Tienes los 90KO y los rush on demand que están bien y no hay tantso players,además de tener un nivel bajísimo.
      Los garantizados suelen tener mucha gente,y aunque el nivel es bajo,como hay muchos jugadores,hay más varianza y son bastante más largos.
      El 10k garantizados de las 11:00(hora española)suele no ser excesivamente grande,alrededor de 700 jugadores y muy bajo nivel.
      El 32k de las 00:00 también suele no estar muy petado.
      Los de a mediodía y,sobre todo,por la tarde-noche,tienen muchísimos jugadores,aunque mejores premios claro.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      el horario sería a partir de las 16:00 hora española. Los de 90KO me gustan, pero pensaba mas en algún torneo con mas jugadores y premios bastante golosos. Se que seguramente será tirar el dinero, pero bueno, al menos pasaré un buen rato y si suena la flauta...

Edito: Rush in demand descartado. El rush es mi cruz, soy el mas fish del mundo en eso...