Dudas muy importantes para juego nl10

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hola aver si me ayudan :

juego de 6 mesas a 9 nl10 y cuando me toca AX SUITED suelo pagar casi siempre una subida de 3bb eso esta bien? lo hago porque me parecen cartas jugables y por el flush ya que podria sacar una caja con esas cartas.

esta es otra AK en button suben 3bb , que es lo ideal hacer con AK resubir a 9bb? o solo hacer call la subida de 3bb???

otra tengo ak yo subo a 3bb , me suben a casi 9.5bb .... digo ok tengo AK si el flop es AXX O KXX pues termino all in pero aveces el tiene kk o AA pero todos sabemos q si tu tienes ak es menos problabe q el tenga AA O KK y a lo mejor tiene QQ o JJ e es una caja a favor nuestro

cuando tienes JJ o QQ hay un raise de 3 bb tu subes a 9bb el dobla la apuesta pago y el flop no sale nada mayor de 10 y tu apuestas y el resube . esta bien terminar all in?? puede llevar KK.. AA

AVER SI ME AYUDAN CON ESTAS DUDAS QUE CREO Q MEJORIA EL JUEGO

GRACIAS
  • 2 respuestas
    • monton87
      monton87
      Plata
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      No se que tal te irá. Pero te aconsejo hasta que no tengas un juego sólido post-flop seguir ABC. Te hablo si jugases contra mi:
      1.- Ante una subida a 3bb el 3bet lo hago a 11bb. Si sale el A o el K y tengo QQ o JJ, no me voy a jugar la caja contra ti, con lo cual ganarás esas 11bb más una apuesta de continuación y sólo las veces que ligues y yo no tenga set...
      2.- Con Ax, si se completa el color raramente vas a llevarte la caja a no ser que tenga un monstruo, y si es un full o poker o algo por el estilo bye bye caja. Luego cuando ligues tu A, será díficil desprenderte de el y es muy fácil que el rival tenga A con mejor kicker.
      3.- Cuando realizas el 3 bet con JJ o QQ, si el villano me hace 4 bet y no tengo datos de él, o se que hace 4 bet un % pequeño fold y solucionado.

Te aconsejo ver algún video de NL10 de JOANMA19 o algún entreno y también los videos de ABC, es una estrategia ganadora.

PD: no te estoy recriminando tu juego estoy pensando en si te enfrentas a un rival siguiendo ABC o similar.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Creo q la posibilidad de conseguir color en un boad es el 6%, asi q tu mismo si igualas todos tus Axs, no parece buena idea y mas fuera de posicion, ahora en ultima posicion pues talvez si, de todas maneras esperamos a los sabios ;)