gafas viper pokerstars/ me sangran los ojos xD

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      http://www.pokerstars.es/vip/store/index.html?cat=new&prod=cl-06

me pille esas gafas q decian q estabn diseñadas pa jugar al poker online.
      alguien las tiene o algo similar q tal van?

bien me reflejan un poco, y cuando juego dos horas seguidas minimo multitableando en dos pantallas ya me sangran los ojos quiero decir q acaban bien rojos y no fumo ni nada... es una putada por q tu vista se cansa y te duelen los ojos y no juegas igual de comodo. eso tambien me pasaba sin las gafas pero vamos q parece q no encuentro solucion al problema y es una p*****
  • 8 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Estas de coña no? eso existe? hace 3b, etc?
      si todo eso es asi, ¿hay calzoncillos tambien para jugar al poker?
      Lo digo para cuando los badbets te toquen los c.....

;)

En serio yo creo q debes de bajar el brillo en tu pantalla y alerjarla mas, y si te molesta juega menos seguido pq al final si no pones remedio eso se te agraba poco a poco, y no se q decirte sobre las gafas :)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Juegas con una habitación con poca luz? Si es así prueba de dar luz a la habitación, porqué si no, tus ojos están haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder ver.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      LMAO

lo de alejar la pantalla es cierto q estoy un poco cerca a veces pero es q si no no veo los stats... voy a probar lo del brillo aunqe weno con las gafas ya miras todo mas atenuado.

suelo jugar con luz pero weno no es muy luminosa. en plan es una bombilla mitica como las q suele haber en las habitaciones jaja no son tubos fluorescentes ni nada deso.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      No tio, tienes q igualar la luz ambiente a la de la pantalla eso es muy importante, asi q o subes tu persiana hasta arriba o pones buena luz, y creo q las gafas incluso hasta pueden ser malas ya que tienes menos luz y puedes hacer mas esfuerzos, pero eso ya pruebalo tu
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      La luz siempre tiene q estar DETRAS tuyo.

Pero.. FUISTE A UN MÉDICO?. Estas seguro de q no necesitas anteojos?.

Digo... empezá por ahí :f_biggrin:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Baja el brillo de la pantalla... Yo lo tengo a menos de la mitad desde hace un tiempo y mis ojos lo agradecen. También es importante la iluminación natural si es posible :)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Es lcd/led?
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      gracias por los consejos lo tendre en cuenta. voy a probar meter mas luz y bajar la de la pantalla y a ver q tal van.

lo de la iluminacion natural ya es mas dificil por estas epocas q suelo jugar a partir de las 7 de la tarde... o por la noche

uso gafas en realidad tengo hipermetropia en un ojo solo quiza deberia ir a revisarme otra vez pero la cuestion es q acaban los dos mal.

Uso dos pantallas LED de 23 pa jugar el problema es q al multitablear y tener los stats en cada mesa. te obliga a estar bastante cerca de la pantalla a veces y no se quiza a veces ni parpadeo igual deberia prestar atencion e ello. ?(

este finde q jugare bastante probare a jugar con mis gafas normales las q uso para leer y tal bajando el brillo y con las q pille en pokerstars dandole mas iluminacion a la habitacion y a ver q noto.

estuve buscando algo de informacion sobre el tema en la pagina pero weno en español lo unico q hay es esto. en ingles dan algo mas de informacion. ahi lo venden mu bien pero eso quiza el echo de q te oculten los ojos y sean a la vez pa usar en el ordenador igual repercute algo negativamente en el brillo ya q oscurece algo y atenua los colores:

http://www.bluesharkoptics-latam.com/beneficios.html

si alguien las pilla o las tiene q comenten!

un saludo!! :)