De NL2 a NL10 BSS FR az1d0

• az1d0
      az1d0
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 6
      Hola a todos,

un poco de flashback jeje:

Empecé sobre el 2008 a tomarme el poker un poco en serio, estudie teoría, veía vídeos, más teoría, etc... mis 50$ iniciales de pokerstrategy pasaron a 300$ pero aun no tenia disciplina. Y es ahora cuando me he propuesto tomarmelo como un reto, con ese bank me compré una licencia de HM, deje un poco en Party y metí unos 180$ en pokerstars (donde juego actualmente)

1- Empezar en NL2 para ir subiendo niveles a medida que los domine y llegar a NL10, jugando mínimo 2 horas diarias a 6 mesas.

2- Participar más en la comunidad Pokerstrategy, solo estaba en modo esponja absorbiendo conocimientos de los compañeros. Ahora me toca colaborar.

3- Encontrar un grupo de gente para compartir sesiones nocturnas de poker, charlas, etc... Toy mu solo! jejeje y los pocos colegas que he metido en el poker son unos gamblers de cuidao

4- Pillarme una gorra de PS, son unos 600FPP y me gustaaaa :tongue:

De momento la cosa está asi:

Ya me comentareis que tal veis las estadisticas :)

BANK: 199$

Despues de un inicio desastroso, parece que va subiendo :evil:

No se si será casualidad, pero se ha disparado hacia arriba solo con jugar a partir de las 0:00... será que los peces salen a comer de noche? jajajaja

Bueno compañeros, hasta el proximo post!
  • 9 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.143
      buenas, y suerte en tu camino, yo tambien ando por ese nivel auqnque juego sh, de cualquier manera te paso mi skype por si quieres discutis sobre mujeres y poker (sisi, womans first) jaja
      saludos
    • az1d0
      az1d0
      Bronce
      agregado quedas :)

Por cierto, en mi nueva era de grandes cambios, voy a mudar mi bank de Party a FullTilt, quiero aire fresco... me recomendais en que me puedo meter a jugar alli? sera de unos 70$ aprox.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola amigo! De dónde eres?

Yo de Menorca/Barcelona y tambien ando como tú en pokerstars nl5, mi bank ahora mismo es de 195 :) Normalmente juego mis sesiones por la tarde-noche, aunque de vez en cuando cae alguna por la noche-noche y por la mañana. Mi objetivo es superar nl5 este mes con 300 de bank y conseguir el goldstar (para pillarme el bono de 300$ a finales de marzo :s_grin: xD ).

En cuanto a las estadísticas, aún me pareecen muy pocas manos como para sacar conclusiones... Ya me iré pasando por aquí!

Un saludo y suerte!
    • az1d0
      az1d0
      Bronce
      Hola angelotti, yo soy de Badalona... aunque vivo ahora cerca del Montseny :)

Cuanto le echas al dia en mesas/horas?

Espero pasarme a NL5 en breve, a ver si nos vemos por las mesas =)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Me he propuesto jugar un mínimo de 3k manos al día, unas 4 horas a 12 mesas (mezclando fast y normales)... Aunque ésto lo hago, más que nada, por los días que voy a clase por la mañana. Los otros días jugaré más seguramente, unas 5k manos o así :)

Nos vemos!
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      Hola az1d0 que buena iniciativa haz tomado, es lo que he querido hacer pero me quedo en la intención, sigo siendo una esponja xD .
      Mira yo llevo muy poco tiempo jugando cash, cerca de 2 meses pero un poco mas de 3 años jugando poker online, pase por todo Sit, DoN, MTT, HU. Pero no me sentia conforme con mi juego, con las ganancias, ni con nada xD .

El cash lo odiaba intente jugar en un principio pero me aburria y terminaba por regalar cajas sin motivo alguno, pero un día aburrido de jugar DoN entre a unas mesas de NL2 y cuando me di cuenta estaba jugando en 14 mesas (acostumbrado a multitablear con los DoN) y tuve una sesión positiva, empece a leer artículos y decidí ponerme un desafió, jugar 100K manos y llegar a silver en pokerstars. Lo logre, doble mi banca inicial y quede muy feliz.

Si programas alguna sesión, no tendría problema en acompañarte.

Saludos
    • az1d0
      az1d0
      Bronce
      Mi skype es : az1d0r (lo ultimo es un cero)
    • az1d0
      az1d0
      Bronce
      Pues ya estoy mudado a Full Tilt, y menuda bienvenida!

He entrado con 50$ y me ha dado por probar el famoso Rush... despues de una hora y media acabo la sesion a una sola mesa en 70$ 8o

Estoy por replantearme el reto, porque me ha dejado impresionado lo rentable que es el NL5 RUSH. Alguna opinion?
    • circulo89
      circulo89
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 20
      aqui acaba tu blog???