Sit and go avanzado

• 59 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      +1
    • pkpok38
      pkpok38
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 338
      +2
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Creo que es importante que se empience a trabajar en este tema, la verdad que hoy un platino, esta jugando 24 sit de 20+2 diarios y no tiene un entrenamiento para su nivel, Creo que o danport o en alguien mas, tendria que brindar un entrenamiento a partir de oro que cubra de 20 a 60 usd.

Tenemos el caso de Irux que hace un entrenamiento para principienates y danport con un entrenamiento para bronce que trabajan el mismo buy-in y conceptualmente no varian mucho ambos, las strategias son las misma y los rangos tambien, necesitamos algo mas a vanzado y con nuevas teorias para estudiar y saliendo del molde del jugador TAG, ya que hay muchas estrategias tan rentable o mas.

Una vez que uno llega a oro o platino el avanico del jugador de sit and go se limita al propio ingenio o a lo que se pueda sacar de otras paginas de internet, sin nombrar que el competidor directo tiene algunos ganadores regulares de sit de alto nivel dando clases.

Lo voy a resumir en una metafora: " es como el marido que busca afuera lo que no encuentra en la casa.. a la larga se terminan rompiendo matrimonios por estas cosas"
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Yo tambien pienso que harian falta, no juego sit & go pero ya son varios los jugadores de sits que me han comentado lo mismo
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Me uno a la propuesta!
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      100% necesario
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      +1
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      100% cierto ya no somos esos principiantes necesitamos mas¡'¡¡¡¡

para seguir avanzando¡¡¡¡

+1
    • franciscomanzaneda
      franciscomanzaneda
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 20
      estaria bien la verdad y no solo eso si no de 45 players ke hayy mui pokitos¡¡¡

+1
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola a todos,

Lamentablemente, no podemos incorporar más entrenamientos al calendario. Tenemos 7 entrenamientos semanales de SnGs.

Lo que sí podemos hacer es hablar con los responsables de los entrenamientos y que durante un mes o la temporada que creamos conveniente todos, pues se ajusten a lo que pedís.

Eso, y doblajes de vídeos de las modalidades propuestas. Podéis pedir los doblajes que queráis y ya se encarga Mauricio de doblarlos lo antes posible.

Pero no podemos añadir más entrenamientos que la parrilla ya está saturada, de verdad. Comprended la situación...

Grasias!

Quique
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de MLG1984
      Buenas como va?

Creo que es importante que se empience a trabajar en este tema, la verdad que hoy un platino, esta jugando 24 sit de 20+2 diarios y no tiene un entrenamiento para su nivel, Creo que o danport o en alguien mas, tendria que brindar un entrenamiento a partir de oro que cubra de 20 a 60 usd.

Tenemos el caso de Irux que hace un entrenamiento para principienates y danport con un entrenamiento para bronce que trabajan el mismo buy-in y conceptualmente no varian mucho ambos, las strategias son las misma y los rangos tambien, necesitamos algo mas a vanzado y con nuevas teorias para estudiar y saliendo del molde del jugador TAG, ya que hay muchas estrategias tan rentable o mas.

Una vez que uno llega a oro o platino el avanico del jugador de sit and go se limita al propio ingenio o a lo que se pueda sacar de otras paginas de internet, sin nombrar que el competidor directo tiene algunos ganadores regulares de sit de alto nivel dando clases.

Lo voy a resumir en una metafora: " es como el marido que busca afuera lo que no encuentra en la casa.. a la larga se terminan rompiendo matrimonios por estas cosas"
      Mañana jueves tienes entrenamiendo de danport para ese nivel, SnG 22$ FR 23:00 hora española, ahora si juegas SH todo sería como dice Quique de proponerlo y a ver si se cambia algún entrenamiento puntualmente.

Saludos,
      mini.
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Que yo sepa solo hay 4, dos de danport y dos de iruxelc lo otro son MTTs, si nos vamos al cash hay mas de 7 entrenos semanales de "cash" ya se que no es lo mismo BSS y SSS que HU, por eso no se pueden sumar todos, y es lo acabas de hacer con SNG t MTT, no me parece justo que se cuide tanto a los BSS y tan poco a los jugadores de sits
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Quique como va?

No se trata de agregar un entrenamiento si no de gestionar bien los que hay, tenemos dos entramientos semanales para principiantes de la mano de Irulex status bronce y ademas uno de danport que tambien es para principiantes de status bronce, el cual juega los mismos buy-in, y uno solo de plata. Descarto los entrenamientos de Dons por una cuestion que me enfoco en los que juego y lo que asisto regularmente, no podria hablar por ellos.

La idea es que si irux trabaja con los principiantes (2 entrenos semanales) podrias decirle a danport que el entrenamiento de bronce, lo haga para oro y que juegue los buy-in que pedimos entre 20 y 60 usd, ademas un jugador que empieza a jugar debe tener alguna motivación y una de ellas seria subir como minimo a plata para acceder por primera vez a danport y luego a oro.

En cambio asi desde el primer dia que entran tienen acceso a el mejor coach de sit and go despues de eso la pagina que le puede ofrecer?

Es lo mismo que hacen con los foros de evaluación, separan la paja de la espiga.

Repito que no se trata de agregar, si no de saber gestionar. Saludos.

PD: mini el jugador de 20+2 necesita a preder a jugar sit de 50 usd para crecer y reclamamos como jugadores de sit que sabemos lo que necesitamos y por que lamentablemente se de muchos que se retiran de la escuela o que no participan por que no obtienen lo que esperan y si miramos el negocio estos jugadores de buy-in altos, son los que generan los ingresos y tambien son los que pueden realimentar la cadena de profesionales.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Hola de nuevo,

Como bien decís, en ningún momento me opongo a que si los entrenadores en cuestión, en este caso Danport, no tiene ningún invonveniente, cambiar el estatus y el nivel de juego.

Y por favor, no comparemos los entrenamientos que hay de una cosa u otra porque al final nos enfadamos todos y tenemos que recurrir al único modo justo que hay de determinar esto, que es en base al número de jugadores por modalidad y rake generado y muchos usuarios se quedarían sin muchos coachings.

Si os parece mal como os cuidamos, probad a cambiar la banderita de idioma en la sección de entrenamientos a ver qué sorpresa os encontráis en comunidades muuuuucho más grandes que la nuestra.

A lo que vamos, mientras las peticiones sean razonables se estudiarán, se analizarán y se llevarán a cabo o no.

Este no es el foro de Tengo un sueño... Me gustaría... u Ojalá que... y si no se cumple, pataleta hasta que me lo proporcionen. Este es el foro de las peticiones razonables y constructivas donde se lanza una idea madura y coherente, la analizamos y estudiamos cómo llevarla a cabo.

Y como os digo, reorganizar los entrenamientos, siempre que los entrenadores estén de acuerdo, por mi parte no hay problema.

Asias!

Quique
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      original de Quique
      Hola de nuevo,

Como bien decís, en ningún momento me opongo a que si los entrenadores en cuestión, en este caso Danport, no tiene ningún invonveniente, cambiar el estatus y el nivel de juego.

Y como os digo, reorganizar los entrenamientos, siempre que los entrenadores estén de acuerdo, por mi parte no hay problema.

Asias!

Quique
      Esto es lo que necesitaba escuchar, no entendi lo demas no se si es algo que te ofendio aunque creo que use las palabras justas y claras, espero tambien tener respuestas por si o por no sobre este tema.

es el foro de las peticiones razonables y constructivas donde se lanza una idea madura y coherente, la analizamos y estudiamos cómo llevarla a cabo.

Es la definicion perfecta de lo que proponemos. Saludos.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      original de MLG1984
      Es la definicion perfecta de lo que proponemos. Saludos.
      Y yo te confirmo que así es.

Quedo a la espera de conocer la opinión de Danport.
      En cuanto la sepa os daré una contestación.

Asias!

Quique
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Yo tambien me uno al pedido :)
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Hasta que no lleguéis a 680 peticiones nada de nada...
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274