Ayuda omaha

• xcurto
      xcurto
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 27
      Hola, me llamo Xavi y hace unas semanas que he empezado en esto de omaha. Ya llevo unas 33K manos, y mis resultados son negativos. Me gustaria que me ayuden, les ensenyo mis stats y a ver si alguien me puede ayudar para mejorar mi juego y poder hacer-me ganador. Estoy jugando en PLO10 Rush, y la verdad me gusta mucho esta modalidad, ademas genero mucho rake, que es lo que me esta manteniendo vivo!!

Aqui les pongo mis stats, y la grafica de lo que llevo hasta ahora! Gracias a todos.

agregar que de momento juego sin stats, estoy pensando en empezar a poner, pero de momento juego sin ellos.

Gracias
  • 2 respuestas
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      En principio, el VPIP / PFR /3bet% es normal para alguien que juega esas stakes y está empezando. A medida que te sientas mas cómodo, el gap entre VPIP y PFR se va a ir achicando. El 4 bet está medio bajo y parece que solo lo haces con AAxx, lo cual no es mucho problema en estos stakes pero mas adelante si puede serlo. Fijate que contra rivales que 3 betean arriba de 7 % y estando OOP, es correcto empezar a 4 betear manos como KKxx y AKQx y AKJx.

Uno de los mayores problemas los veo en el possitional awareness, que en relaidad indica esto:

En early(y MP) estás abreindo mas de la cuenta, y la posición es mucho mas importante en PLO que en HE.

En CO y BU estás abriendo mucho menos de la cuenta.

Tus valores se ven algo asi:

UTG MP CO BU
      15 18 21 24

y tendría que ser algo asi con tus stats (si no da el promedio no importa, quiero ilustrar el concepto :P )

UTG MP CO BU

8 10 30 45

Osea, muy tight en early y muuuucho mas loose en late.

Y después abrir muuuucho menos SB vs BB, ahi hay que jugar muy tight, mas aun si tenemos un rival loose en BB.

Depsués el BB fold to steal lo tenes en algo como 70%, no estaría mal tenerlo un poco mas alto, como en 80% al principio, ya que call OOP desde las lbinds es complicado y perdemos mas dinero del que deberíamos en principio.

En fin, espero que haya ayudado!
    • xcurto
      xcurto
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 27
      original de elwallo666
      En principio, el VPIP / PFR /3bet% es normal para alguien que juega esas stakes y está empezando. A medida que te sientas mas cómodo, el gap entre VPIP y PFR se va a ir achicando. El 4 bet está medio bajo y parece que solo lo haces con AAxx, lo cual no es mucho problema en estos stakes pero mas adelante si puede serlo. Fijate que contra rivales que 3 betean arriba de 7 % y estando OOP, es correcto empezar a 4 betear manos como KKxx y AKQx y AKJx.

Uno de los mayores problemas los veo en el possitional awareness, que en relaidad indica esto:

En early(y MP) estás abreindo mas de la cuenta, y la posición es mucho mas importante en PLO que en HE.

En CO y BU estás abriendo mucho menos de la cuenta.

Tus valores se ven algo asi:

UTG MP CO BU
      15 18 21 24

y tendría que ser algo asi con tus stats (si no da el promedio no importa, quiero ilustrar el concepto :P )

UTG MP CO BU

8 10 30 45

Osea, muy tight en early y muuuucho mas loose en late.

Y después abrir muuuucho menos SB vs BB, ahi hay que jugar muy tight, mas aun si tenemos un rival loose en BB.

Depsués el BB fold to steal lo tenes en algo como 70%, no estaría mal tenerlo un poco mas alto, como en 80% al principio, ya que call OOP desde las lbinds es complicado y perdemos mas dinero del que deberíamos en principio.

En fin, espero que haya ayudado!

Gracias elwallo666, me parece que gracias a tus consejos podré mejorar bastante! El problema mas grande que tengo es el del 4bet, ya que juego sin stats y no se contra quien meter el 4bet. por el resto creo que estoy mejorando mi juego, en 3 dias ya voy unas 13 cajitas arriba, va bien la cosa!!

Pues eso, dentor de unos dias vuelvo a colgar los stats a ver que tal los veis! gracias