abrir cuenta en pokerstar

• garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      hola viendo que hay una promocion queria saber si es el momento para hacer un ingreso en pokerstar ¿al ser primer deposito que bono me corresponde y hasta cuando tengo para liberarlo ? ,segun lo que he leido el de primer deposito es del 100% hasta 100$ y el de recarga que finaliza el 31 de julio un 40%. mi idea para aprovechar los 2 bonos seria hacer un deposito de 100 $ para coger el bono primer deposito y mañana hacer una recrag de 600$ para coger el otro ¿ sera posible? bueno si me podeis echar una mano ..... gracias. ¿para acceder al bono de recarga hay que poner el codigo de pokerstrategy o el de la promocion de pokerstar?
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Al ser tu primer deposito puedes recibir un bono de 100% hasta $100 de depósito.

Tienes 183 dias para liberar el bono :)

Si creo que se puedan aprovechar los dos bonos sin ningun problema.

Para el bono de primer deposito es PSVIP100 y para el bono de recarga pones el de la promocion de Pokerstars.

Saludos
      Gabriel
    • garwave
      garwave
      Black
      tengo un problema, al abrir la cuenta en pokerstar la he cagado cuando te pregunta como los conociste y que pongas el codigo si lo tienes, puse que lo conoci por pokerstrategy y el codigo en vez de poner " pokerstrategy.com-reveng" he puesto "PSVIP100" al principio me ha puesto que estaba caducado pero despues de intentarlo 2 veces mas aparentemente lo ha aceptado. ¿ la he cagado verdad? el codigo de psvip100 lo tenia que haber puesto al depositar. ¿ crees que me reconocera pokerstar como mienbro pokerstrategy? o me abro otra cuenta con otro mail aunque mis datos personales estan registrados ya. QUE BURRO SOY . help
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, el codigo efectivamente lo tenias que haber puesto al depositar el dinero, pero te recomiendo que contactes con el soporte de pokerstars y seguramente ellos entenderan la situacion y arreglaran todo.

Ya que no hay forma de crearte otra cuenta despues de haber puesto tus datos reales.

Saludos
      Gabriel
    • garwave
      garwave
      Black
      hola ¡ pues ya esta todo arreglado mande un mail a pokerstar y anulñaron la cuenta y volvi abrirla con el codigo de pokerstrategy y todo perfecto cogi mi bono de 100$ de nuevo de posito y 240$ del bono de recarga . creo que tengo tiempo suficiente para liberarlos ( 30-1-2009). gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que bien que todo salio bien, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte

Saludos
      Gabriel