Duda NL10 de partypóker

• belsel
      belsel
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 28
      En partypóker NL10 están las salas normales en las que el bote mínimo es 2, y luego otros (en el mismo lugar NL10) cuyo bote mínimo es 3.50 y en donde hay jugadores con stacks más altos (alrededor de 10$).

¿cómo es esto?¿qué bankroll debo tener para esas otras salas?¿deberé jugar en ellas antes de llegar a 120$ bankroll y pasar a NL25?

un saludo y gracias esta web es la ostia
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola belsel,

Nl10 hay varios tipos de mesas, la diferencia esta en el buy in con que te sientas en las mesas.

Para jugar la SSS, te sientas en las mesas con 20 BB, para jugar la MSS entras en las mesas con 35 BB o 40 BB, y para jugar BSS debes sentarte con 100 BB.

El bankroll para cada estrategia es diferente, te dejare el enlace con la estrategia para cada una de ellas en el mismo orden que te las nombre.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/#basic

http://msspro.pokerstrategy.com/

http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/#basic

Saludos,
      Nielzen.
    • belsel
      belsel
      Bronce
      Buena respuesta aunque sigo sin entender algo que tamcopo es muy importante. Esto no sale en la guía básica.

Nl10 hay varios tipos de mesas, la diferencia esta en el buy in con que te sientas en las mesas.

No entiendo por qué, si la estrategia SSS dice que no se deben superar los 2$ de buyin en NL10 (para un iniciado), para qué hay unas mesas con buy-in 3.50$.
      Ese buy-on correspondería a un hipotético 0.9/0.18 y lo que yo deduzco es que como partypóker en particular no tiene salas de NL20 (tiene directamente NL25), han metido una pequeña variación en NL10, un subnivel, un chanchullo vamos xD .

La SSS se sigue de manera distinta, con cantidades proporcionales o cuál es la diferencia? que opinas?
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      si kieres jugar SSS entra en las de 20bb minimo, las de 3,50$ son para ke no haya shorts en las mesas, cosa que beneficia normalmente a los bigstack...
      quiza tambien les salga mas rentable a los de las salas poner mesas asi ya ke asegura mas dinero en juego y por lo tanto mas rake pa su bolsillikho :P jaja
      no le des mas vueltas.. no existe ninguna strategia para esas mesas en concreto ni nada por el estilo... la sala no piensa probablemente en las estrategias...
    • belsel
      belsel
      Bronce
      Ok ahora si que ya no le daré más vueltas

gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Suerte en las mesas belsel ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • morales91
      morales91
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 22
      Yo tambien tengo problemas con este tema en party poker.

quiero liberar un bono y quería usar la SSS pero en las mesas "normales" me tengo que sentar con entre 35 u 100BB por lo que no puedo usarlas.

Luego existen otras mesas que se llaman "20BB min" que puedes sentarte con 20BB como indica su nombre, pero con un maximo de 40BB.

En estas mesas puede funcionar la SSS o al tener los rivales menos stack no es posible?