Sunday Million o Warm-up?

• sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Gane un step3.... y ya tengo ticket de 215$.... Los jugue especialmente para llegar a esto..... entonces, que me recomiendan?

SundayMillion o WarnUp?

No tengo experiencia en torneos largos..... la semana pasada jugue el de 100fpp silver y quede de 180 aprox (claro, es otro nivel)..... y hace muuuuucho de 37 en el sunday 1/4 .... pero hasta ahi....

Es muy tentador el million por la fama que tiene etc.... pero veo como ligeramente mas comodo el warn-up porque es menos gente y al rato no haya tanto "fish" como uno que lo gana por steps jaja.....

¿que me aconsejan?
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola sergiocm !,

Los dos representan una buen experiencia, sería cuestión de un coinflip ;)

Saludos,
      Rainmy
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      que onda los steps sergio? accesibles o mucho reg dando vuelta? me interesaria saber eso.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de Rainmy
      Hola sergiocm !,

Los dos representan una buen experiencia, sería cuestión de un coinflip ;)

Saludos,
      Rainmy
      +1
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      original de endeudado
      que onda los steps sergio? accesibles o mucho reg dando vuelta? me interesaria saber eso.
      en el step3 habian varios SN y Platinum.... sobre nombres de regulares, la verdad de eso no se mucho (pudo haber regulares con status oculto).

Lo que hice esta vez, aunque sea "aburrido", iba jugando SOLO ese sit y nada mas...

Empece con
      3 sits de 7$.... solo en 1 pude repetir el Step1... luego Step2.... luego Step3... repetí el step3.... y por ultimo pasé al step4.