Sunday Million o Warm-up?

• sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Gane un step3.... y ya tengo ticket de 215$.... Los jugue especialmente para llegar a esto..... entonces, que me recomiendan?

SundayMillion o WarnUp?

No tengo experiencia en torneos largos..... la semana pasada jugue el de 100fpp silver y quede de 180 aprox (claro, es otro nivel)..... y hace muuuuucho de 37 en el sunday 1/4 .... pero hasta ahi....

Es muy tentador el million por la fama que tiene etc.... pero veo como ligeramente mas comodo el warn-up porque es menos gente y al rato no haya tanto "fish" como uno que lo gana por steps jaja.....

¿que me aconsejan?
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola sergiocm !,

Los dos representan una buen experiencia, sería cuestión de un coinflip ;)

Saludos,
      Rainmy
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      que onda los steps sergio? accesibles o mucho reg dando vuelta? me interesaria saber eso.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de Rainmy
      Hola sergiocm !,

Los dos representan una buen experiencia, sería cuestión de un coinflip ;)

Saludos,
      Rainmy
      +1
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      original de endeudado
      que onda los steps sergio? accesibles o mucho reg dando vuelta? me interesaria saber eso.
      en el step3 habian varios SN y Platinum.... sobre nombres de regulares, la verdad de eso no se mucho (pudo haber regulares con status oculto).

Lo que hice esta vez, aunque sea "aburrido", iba jugando SOLO ese sit y nada mas...

Empece con
      3 sits de 7$.... solo en 1 pude repetir el Step1... luego Step2.... luego Step3... repetí el step3.... y por ultimo pasé al step4.

Hace mas de 2 años, habia llegado al 5, pero era cuando no lo valian por algun sunday.

El punto es... que son accesibles, la gente acostumbrada a los sits de 9, NO deberia de ser problema (mas a los acostumbrados a los DON) porque en un momento se comportan como tal.....

Por ejm, en el step3: 1º y 2º pasan al step4, y 3º-4º-5º regresan al step3 .... cuando quedabamos 6.... era un LEGITIMO DON .... despues que se fue el 6to... todos jugaron mas relajados.....

Fijense que en el 1er intento del step3... cuando quedabamos ya 5 (por dicha), con aprox 10 ciegas c/u.... yo mando ALL IN con AQ .... y por alla me PAGAN con A6o .... adivinen?... ligó el 6 y yo quede fuera....
      Saber si fue alguien que llegó por step o pago directo los 80$....
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      millon es mas soft.
      saludos
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      iba a jugar el warn up pero mi hija se durmio... asi que apenas voy a ir a dejarla donde los abuelos.
      El destino me mandó pal Million :D :rolleyes: