Hola, Bolivia?!

• Nanitoz
      Nanitoz
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 19
      Hola recién supe de esta escuela de poker está excelente, soy de Bolivia y quiero saber si tengo algunas limitaciones, en PartyP no anda para mi país, sí los otros, como ya tenia cuenta en FUllTilt y PStars...decidí William Hill...ya estoy esperando mi depósito...

¿Tarda en llegar el bono? Me pedirán carnet de identidad?...

Hay alguien de Bolivia por acá? :D :D :D

Saludos!!!
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Nanitoz !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

El capital inicial tarda entre 48 y 96 horas, revisa continuamente tu email y mantente alerta ante cualquier notificación de esta escuela, a veces es necesario una verificación de datos. Ahhh ya leí que en el foro de la comunidad global escribiste un hilo llamando a conocer a tus paisanos, nice hand :)

Mientras esperas por el capital inicial, puedes darte un paseíto por algunos de los recursos que esta gran escuela pone a tu disposición para tu aprendizaje:

Saludos,
      Rainmy
    • Nanitoz
      Nanitoz
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 19
      Pués si, ya me dice que ha sido verificada la cuenta entre PStrategy y WHill...que es cuestión de horas para que llegue el depósito inicial...esperaré y vendré con más preguntas antes de ir All In :D :D :D :D
    • mario9173
      mario9173
      Bronce
      Registro: 02-12-2011 Artículos: 1
      Que tal, yo tambien soy de Bolivia y estoy exactamente en la misma situacion tambien tengo cuenta en fulltilt y pokerstars y partypoker no anda en nuestro pais, ya me registre en william hill y ando esperando mi bono :D , nos vemos en las mesas!. Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola mario9173 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Saludos,
      Rainmy