FR (Hasta NL25) Set con un river feo...

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, ese river me revento la accion... Hice bien en jugar check behind o debi meterle 50% pot???

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,90
      Hero:
      $13,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 6:heart: , 6:club:
      4 folds, Hero raises to $0,30, BU folds, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) 6:diamond: , 7:heart: , 4:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,40, SB calls $0,40.

Turn: ($1,50) K:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,80, SB calls $0,80.

River: ($3,10) 3:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $3,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, seises (6h 6c)
      SB shows una pareja de cuatros (As 4s)

Hero wins with trío, seises (6h 6c)

Gracias
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Armenio.

Comparto lo de darnos ch/bh en ese river, veo pocas manos peores que nos paguen, quizas alguna parejita 88-TT... pero al estar el rey en la mesa no creo que aguanten 2 barrels... y ademas de completarse el color, se esta completando una escalera con cualquier 5x...

Lo que si cambiaría son los bet sizes... meteria mucho mas en el flop, algo asi como 0,55, protegiendonos del color.
      En el turn haría lo mismo, algo asi como 2/3 bote, sí el villano lleva el FD nos paga, si pincho el rey nos paga, un barrel con algun 88-TT tambien nos paga.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

un river desastroso pero pues jugara b/f para que nos paguen tal vez algun PP o algo raro
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buenas,

en el flop hay que defender contra draws asique un pelin mas fuerte, al igual que el turn

0.55flop y 1.10 turn pienso yo.

en el river si estamos oop, jugaria bet/fold. estando ip creo que me doy c/b
      depende de las stas del villano.

pero ya sabes con que te paga, la proxima bet bet bet
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      con un set en el river tenemos otra apuesta x valor ahí, piensa q sono solamente vamos a ganar 15 bb con una mano como set, y seguramente con un villano de vpip 20 aunque sean 15h, muy probablemente te pague otra apuesta river con manos peores

tmb tenemos q pensar lo siguiente, q manos te pueden pagar otra apuesta ???? solo se van a jugar como mucho 30bb ahí así q yo creo q van a pagar ya q el bote es chico tmb, a mi entender muchos villanos q juegan pasivo pueden jugar las 3 calles check/call con manos como tp flop, segundo par, alguna pp, kx QQ JJ TT, por hay hasta AA, set de 44, 33 dobles parejas 76, K6, K7 etc etc...
      para mi todavía tenemos valor, y si nos resuben tenemos un facil fold ya q ninguna manos peor q la nuestra juega así en el river ( check raise)

espero haberte ayudado...
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Mas fuertes las apuestas del flop y del turn.

El river es bastante horrible , pero creo que aun te pagan muchas manos peores , con ese check creo que estas perdiendo valor.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Ok, muchas gracias a todos...
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Sólo queda recalcar lo que ya dijeron los compañeros con el tema de los bet sizes. En el caso de 3 :diamond: , 8 :diamond: en el river la jugaría chb, un villano pasivo va a estar jugando ch/c con su escalera.

En su rango entran varios FD, pero no lo veo dandose ch una vez que se completan, podemos jugar bet/fold para que pague con 7x, 88-TT.

Un saludo!