FR (Hasta NL25) KK OP minraise x2 turn

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $4.00
      UTG2:
      $4.55
      MP1:
      $9.16
      MP2:
      $5.68
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $17.92
      BU:
      $15.53
      SB:
      $17.63
      BB:
      $29.53

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) T, 6, 8 (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.35) 8 (2 players)
      Hero bets $1.75, BU raises to $3.50, Hero calls $1.75.

River: ($9.35) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $9.35, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.35.

Hola

El turn pagué su raise al ser solo un minraise x2, pero ya me quedan solo 54BB por detrás, por lo que tendría que jugar check/fold en el river para no jugarme la caja con solo OP, pero check/fold no me gusta tampoco....mejor foldear el turn?

gracias

saludos!
  • 8 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Miniraises en el turn o river suelen ser con mano ya que el rival te está diciendo que se está comiteando. Equivaldría a un raise x3 o x3,5 en el flop.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

bueno yo tambien pagaria ese minrease por qeu siempre tenemos que ganar 33% de las vecez para que nos salga rentable mas o menos 4:1, pero en el river tienes que jugar b/f, mas o menos de 40% del bote ya que al darnos c/b estamos mostrando mucha debilidad y sera freeroll negativo.
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Gracias por los comentarios...

original de usernovell
      hola

bueno yo tambien pagaria ese minrease por qeu siempre tenemos que ganar 33% de las vecez para que nos salga rentable mas o menos 4:1, pero en el river tienes que jugar b/f, mas o menos de 40% del bote ya que al darnos c/b estamos mostrando mucha debilidad y sera freeroll negativo.
      El problema es que si apuesto en el river un 40% del bote, me quedan $1,66 por detrás en un bote enorme, y no puedo hacer bet/fold.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Oro
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Creo que en turn tienes que decidir si vas a querer jugarte la caja o no. Muy pocas cartas creo que te pueden caer en el river que te ayuden.

Yo me decanto por el fold en el turn , aunque no me parece mal la linea de pagar y jugar c/f en el river ya que alguan vez se dara c behind.

El bet fold river olvidate porque quedas ultrahipermegacommited xD En todo caso push river , pero tampoco porque no te va a pagar ninguna mano peor.

Resumiendo que me lio xD Yo creo que o pusheas turn que te puede pagar A :diamond: x o foldeas turn es al mejor opcion
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Creo que en el river si piensas que esta haciendo ese minraise con set o FD es fold,y si piensas que tiene un A de diamantes es push en el turn y que pague fuera de odds si quiere.

Yo me inclino por un set o A suiteado ya que paga con posición, habria que saber las stats del villano.
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      Hay que pensar en el rango del villano si te hizo solo call ip puede tener SC como parejas bajas, la verdad que el flop es asqueroso y veo muy pocas manos a la cual ganemos, me gusta mejor el fold en el turn ya que ese miniraise agranda mucho el bote en el river.
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Gracias a todos

Me han servido muchos los comentarios.

Y me convence el comentario de Looneytunes: o foldeo, o me juego la caja, no hay otra opción, y el fold en este caso me acomoda mas sin stats

saludos!!!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Me inclino más por los que opinan hacer b/f T, tomar ese minraise como si fuera un raise normal. Tenemos implícitas inversas, cualquier 7, 9, :diamond: nos complica la decisión del river.

Hasta luego!