elephant problema

• TheDawson
      TheDawson
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 9
      mi problema es el siguiente, descargue el elephant y no podia obtener el codigo de maquina y leyendo en el foro me encuentro con que lo mas probable es que la version q descargue tenga bug por ende debia descargarlo de el siguiente link http://elephant.pokerstrategy.com/ y perfecto pude obtener mi licencia pero ahora me da problemas con la version del postgres y cambie la version del postrgres y ahora si eran compatibles pero no puedo enlazar el postgres con el elephant....
      ayuda please
  • 8 respuestas
    • TheDawson
      TheDawson
      Bronce
      probe reintalando el programa y ahora me dice ¡no se pudo contactar con la base de datos! asegurate q posgresql funciona y que la configuracion es correcta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola TheDawson!

Pusiste bien los datos de contraseña y numero de usuario al momento de intentar conectarla?, si recuerdas haberlo instalado bien?

Saludos
      Jesús
    • TheDawson
      TheDawson
      Bronce
      bien, he estado intrusiando aver como arreglarlo y me di cuenta q el fallo en la conexion es por el nombre de usuario utilizado, el elephant intentar conectar con el usuario elephant mientras q al instalar el postgres el usuario por defecto es "postgres" asi q fui al elephant modifique el nombre de usuario cambiando "elephant" por "postgres" y BINGO, ahora tengo conexion con la base de datos y ahi es cuando me indica que :
      you are trying to use a database that is incompatible to the current version of the elephant.
      in order to retain your hand histories, we will automatically export all of them to your harddisk, update the database, and then reimport your data into the new database. After a succesfull reimport, the exported files will be deleted.

y ahi si que no se que hacer, he probado con 3 versiones de postgres la 9.0.3-1, la 8.4.7-1 y la 8.3.14-1la verdad es que no se que hacer.

utilizo elephant 0.98
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues mas raro, nunca habia visto eso, le comentare a los desarrolladores haber que me dicen, te pedire unos dias que estamos en horarios encontrados y los veo poco :(

Saludos
      Jesús
    • TheDawson
      TheDawson
      Bronce
      ok, gracias jesus
      me da lo mismo cuanto tarden pero necesito una solucion, please
      bye
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cuando sepa algo te cuento.

Saludos
      Jesús
    • TheDawson
      TheDawson
      Bronce
      jesus he logrado solucionarlo y tem mentiria si te dijera q hice porque no lo se.
      pero ahora puedo autoimportar todas las manos, configure el HUD y tambien me funciona muy bien no he tenido problemas.

de todos modos quiero hacer una acotacion, el elephant solo me deja analizar manos y jugadores de cash y no tengo opciones utiles en la opcion de TORNEO, tengo q configurar algo o es asi el elephant?

bye
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El HUD para Torneos o SnG aun no esta disponible, pero se esta trabajando en el, cuando haya noticias pues te aviso, y jeje raro que se arregle solo, ya ha pasado :P

Saludos
      Jesús