Necesito Party points!

• victorio100
      victorio100
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 72
      Hola quisiera preguntarles cual es la mejor forma de conseguir puntos ya que me acaba de llegar un bono de 150 dlls, el cual no ocupa deposito para ser acticado, pero me piden 1800 puntos en 1 mes para liberarlo. Mi banca es de poco mas de 200 dlls y estoy jugando sng de 6 dlls, alguien sabe si se consiguen mas puntos jugando cash? o que podria hacer?

Gracias
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola victorio100 !,

wow qué difícil está eso, dado tu escaso bank. Esperaremos la opinión de los regulares de esta sala para ver que aconsejan. Lo que sí te puedo decir es que los sits son una mala vía para liberar el bono, la comisión de los sits es muy alta, por cuanto todo lo que ganes mediante el bono lo perderás vía comisión :(

Saludos,
      Rainmy
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Para conseguir puntos los sits van bien pq tienen una alta comisión, lo cual es pero para el bank.

Sits en PARTY ni de coña.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de jaznar
      Para conseguir puntos los sits van bien pq tienen una alta comisión, lo cual es peor para el bank.

Sits en PARTY ni de coña.
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      Consgur puntos en cash por debajo de NL50 esta dificil.....
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Mejor sits, ya que cobran mucho rake.
    • chencho99
      chencho99
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 94
      yo cada vez que intento sacar un bono de party, palmo pasta, por lo que ni me molesto de lo dificil que lo tengo
    • morales91
      morales91
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 22
      Yo tambien estoy ahora intentando liberar un bono, y es una locura los puntos que te piden para liberar.
      en mi caso como yo tenía 75 dollares de bank pues el bono era de 75 dollares.
      y se libera en 5 partes de 15 consiguiendo nada menos que 150 puntos en cada una de ellas... una locura imposible.
      Encima no se puede usar bien la estrategia SSS en PartyPoker porque en las mesas "normales" de cash te tienes que sentar con un mínimo de 35BB y si te puedes sentar con 20BB en las que como maximo es de 40, y claro, con menos stack la gente no ve tantas subidas.

Las unicas mesas validas que tiene party para hacer la SSS son la de "principiantes" que si te puedes sentar de 20 a 100BB. pero de estas mesas nunca hay mas de 2 con gente.
    • victorio100
      victorio100
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 72
      tienes razón, liberar el bono es dificil tendremos que conformarnos con solo una parte
    • morales91
      morales91
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 22
      Yo ya he decidido dejarlo, desde hace 5 dias que lo acepté solo he jugado pendiente de conseguir puntos, al fin y al cabo pensaba "me conviene perder un poco con tal de ganar mucho que me da el bono".
      Resultado: Cuando mañna o pasado reciba la primera parte no podrá tapar el dinero que he palmado por intentar conseguirlo.

Moraleja: A partir de ahora cada vez que me salga un bono pienso seguir jugando con vista a mi Bank y no al bono. Si solo consigo 1 2 o 3 partes del bono, pues bienvenido sea.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de victorio100
      tienes razón, liberar el bono es dificil tendremos que conformarnos con solo una parte
      No sabia esto, una vez me quede a muy poco de liberar un bono de 50USD y no me dieron ni una parte proporcional de lo que logre, ni nada.

Ojala lo puedas liberar pero no te pongas maniac porque en el peor de los casos, pierdes dinero y aun asi no lo liberas.