para que paises hay despacho de accesorios

• gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      empese a jugar en cake poker soy de chile y he visto que tienen envio a usd uk australia pero no dice nada de latinoamerica quien me podria dar la respuesta sino los fpp no servirian de nada si no se es de ese pais muchas gracias
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gronxo,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Podrías consultarlo directamente con el soporte de Cakepoker. Me parece esta consulta no se había hecho antes, de igual manera para quien sepa y tenga seguridad que se sienta libre de dar su opinión.

Saludos,
      Nielzen.
    • javieralberto
      javieralberto
      Plata
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      soy de Chile tambien, tengo 180 gold chips y creo que no se puede hacer nada, yo las tengo ahí botadas hace un tiempo, las di por perdidas, ojalá que este equivocado.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.650
      original de javieralberto

soy de Chile tambien, tengo 180 gold chips y creo que no se puede hacer nada, yo las tengo ahí botadas hace un tiempo, las di por perdidas, ojalá que este equivocado.

wow 180 gold chips 8o Si no hay opciones por la tienda te informo que mediante gold chips te puedes inscribir en algunos sits, del tipo Doble o Nada, donde la premiación es en $.
    • xXTr1v1Xx
      xXTr1v1Xx
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 71
      Rainmy me da la impresion de que jugaste en esta sala, podrias explicar un poco el sistema vip que hay? hasta ahora voy conseguiendo gold chips(se que se pueden cambiar en la tienda de cake y sirve para algunos SNG), cartas gold(para torneos que hacen con entradas de estas cartas) y el gold stacks no se para que sirve siempre a la derecha me ponen 3 torneos, tipo turbo reward con x chips y tiempo x, etc y no se donde estan esos torneos ?( .

Un saludo y gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      En el siguiente enlace hablé un poco de ello, desde entonces estoy un poco más claro porque me abrí una cuenta en esta sala y ya estoy más claro, sobretodo con las gold cards:

Sobre el 33% de rakeback
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      Hola,

si envian a chile, yo pedi hace un año, solo debes poner la direccion normalmente, sin importar si dice solo para usa o canada,

llega por correo normal, demora algo mas de un mes ( en mi caso).

sl2
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      gracias por la info benitox :)