HM en partypoker

• willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 259
      ola, me resulta este problema ya configure todo y en holdem manager aparecen los dotas de lo que estoy jugando y las manos normal pero en la mesa no sale el HUD algun comprañero de PP me podria decir que debo hacer o que tengo que verificar

muchas gracias
  • 5 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de willi379poker
      ola, me resulta este problema ya configure todo y en holdem manager aparecen los dotas de lo que estoy jugando y las manos normal pero en la mesa no sale el HUD algun comprañero de PP me podria decir que debo hacer o que tengo que verificar

muchas gracias
      1. asegurate de haber seleccionado un asiento preferido tanto en party como en el holdem manager. En party seleccion el asiento preferido para cada numero de jugadores, asi tb haces lo mismo en el HM. Para 9 y 10 asientos por ej, yo lo tengo en 5 (asiento 5).

2. cuando lanzas partypoker con hm, asegurate de darle clic a start to import

3. asegurate de q el software de partypoker lo hayas instalado en ingles, si lo tienes en español, tendras q desinstalarlo e instalarlo de nuevo en ingles.

4. asegurate detener la ultima version del hm, te recomiendo instales la version combo, q trae desde ya el postgresql con el software de hm, asi menos lios para configurar el postgres, despues

5. en preference tienes q seleccionar la sala partypoker para el hud.

6. ah, casi se me olvida, tienes q seleccionar tu alias, y poner tu nick para la sala/salas q usas, en CHANGES.

7. hay veces q el hud no arranca inmediatamente, en ese casi tienes q abrir manualmente el table manager, buscalo en la carpeta de instalacion, yo lo tuve q hacer asi, es algo asi como hmhud.exe, ejecutalo, si al hacerle doble clic aun no te anda, ponle boton derecho de mouse y "ejecutar como" -> administrador, y tienes q ponerle tu contraseña de tu cuenta de administrador en windows (asumo q tienes windows).

7A. Una vez hayas ocnseguido abrir el table manager, tienes q hacer lo q esta en esta explicado aqui: HM - HUD en sits y torneos [Ayuda]

8. otra cosa puede ser, q la opcion q viene por defecto en table preferences no es adecuada, a mi tb me paso eso, asi q en opciones -> table preferences la cambie por "print window"

como ves tienes q asegurarte de varias cosas antes...yo tenia tb el mismo problema, me importaba las manos pero no andaba el hud mientras jugaba. si quieres revisa este mensaje mio, esta explicado con imagenes, asi mas claro:

[Manual]Configurar hud HManager lineas generales

espero te sirva, revisa el link q te he dado ;)
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      muchas gracias

pero lo que me pasa ahora es que si aparece en cash y en sits y torneos no, la verdad no se que pasa porque asi lo tengo configurado con stars y everest y funciona
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Tienes el idioma de PartyPoker en ingles?, en PokerStars y FullTilt, si tienes el idioma de la sala en español el HUD solo funciona en cash mientras que en sits-torneos no.

Saludos,
      AGPEBRU
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      ok gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Por nada, cualquier cosa por aqui andamos! :)

Saludos!