torneos salvadores , relato de un principiante

• DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      saludos gente de pokerstrategy quiero compatir esto con ustedes ya q siento q leyendo todo lo q ponen en los post son como mis tutores hace como un mes me dieron los 50 dls q para mi fueron geniales ya q me encanta el poker y mi pasatiempo era jugar los freerolls de pokerstar para ganar algo y comenzar , pero con los 50 dls por fin pude comenzar lei y vi videos y asisti a entrenos pero por mas q jugaba siempre quedaba even hasta q mi bank fue bajando jugando los sits de 6 players q ahora veo son una pésima idea los batbeats son muy comunes en william hill (o al menos eso creo soy solo un fish) ya estaba como por los 20 dolares y ya estaba q renunciaba y me dio por jugar dos sits de 50 players a ver como eran y los resultados geniales un primero y un segundo q me dejan un poco mas arriba de los cincuenta con los q comencé y ahora a empezar otra vez con una nueva estrategia :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola DavidR17 !,

Qué bien que has podido regenerar esa banca, valóralo bastante ya que a muy pocos se le aparecen esos 'torneos salvadores' ;)

Lo que te puedo recomendar es que antes de jugar te tomes unos días para revisar y estudiar la estrategia que selecciones. Los sits de 6 jugadores son algo complicados para cuando se empiezan; así que te puedo recomendar los sits de 9-jugadores, en nuestra sección de estrategia hay bastantes artículos y videos de los que puedes sacarle provecho. Suerte y éxitos ¡¡¡¡¡........

Saludos,
      Rainmy