The Poker Blueprint en ESPAÑOL

• 8 respuestas
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      yo lo tengo si lo qieres 300usd gastos d envio incluidos
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      SUPER RATON de q va el libro q tanto deseas, mas q un queso grullert
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Versión en español no la hay. Yo tengo el libro en inglés.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de amdxs
      yo lo tengo si lo qieres 300usd gastos d envio incluidos
      lo tienes en español original ? que formato tiene espero tu respuesta y gracias.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de poyomismo
      SUPER RATON de q va el libro q tanto deseas, mas q un queso grullert
      lo que no me agrada es leer libros que modifiquen mi estilo de juego .. pero lei .. algunos capitulos que tiene interesante .. seria el primer libro que tocaria .. ojo en cuanto veo que un libro intente modificar mi linea de juego .. paso de pagina ..
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Rainmy
      Versión en español no la hay. Yo tengo el libro en inglés.
      Hola raiman .. como sabras detesto toda la teoria del poker .. pero gracias a ti .. que publicaste un capitulo de ese libro .. aprendi el concepto .. de algunos jugadores o llamados de otra manera .. que son conformistas ..no evolucionan ... yo intento evolucionar .. con un estilo autodidacta ... estoy buscando alguna lectura .. que me permita entender .. que voy a evolucionar estudiando ..

mi concepto del poker .. se basa .. en que mi estilo de juego .. es percibir .. sentir las vibraciones .. y tomar decisiones en base a eso ..

pienso que estudiando cambiaria mi estilo .. si asi me va bien .. para que quiero estudiar ?

para ser dios o phil ivey ?

por eso esos articulos tuyos en el blog .. me hizo un tanto open mind en la cabeza ..

tu dices raiman . que no existe en español ?

aqui lo venden 300 dolares un pokercolega ..

que me dices ..HCP
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Te recuerdo que ese tipo de transacciones está prohibido realizarlo en nuestros foros, tienes que hacerlo de manera privada: skype, msn, etc. Te agradezco la mayor colaboración al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Si juegas asi puede servir en live no online, talvez por eso cuando ganas es en live, pero si quieres ganar online no te queda otra que teoria te guste o no, y si no es asi desmienteme y dime q limites juegas online, y cuanto tiempo llevas en el poker para ver si es verdad q asi ganas o no online.

Que conste compañero q es solo comentarios no para atacar tu juego sino para discutir sobre el y por lo tanto avanzar ;)