AKo FD + GS turn

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Solo 10 manos jugadas contra él y hasta ahora había foldeado solo en 1 de 3 3bets.

Foldeo a 2 de 4 cbets.

Turnplay?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($54.35)
      ($51.05)

Dealt to Hero A:club: K:heart:

raises to $1.50, Hero raises to $5, calls $3.50

FLOP ($10) 3:heart: 3:club: 4:club:

Hero bets $6, calls $6

TURN ($22) 3:heart: 3:club: 4:club: 5:club:

Hero bets $12, raises to $40.05 (AI), Hero calls $28.05

RIVER ($102) 3:heart: 3:club: 4:club: 5:club: Q:heart:
  • 2 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Es por estas cosas que prefiero jugar 27o con posicion que AK sin posición y menos aun enrar haciendo 3bet, menos aun en las primeras manos, es incomodisimo jugar un bote grande sin posicion. No estoy acostumbrado a jugar cash, asi que mi respuesta no creo que sea muy correcta, bueno y si estuviese acostumbrado tampoco cro que fuese buena...

No me gusta el second barrel, chck raise turn me gusta más, o check check para jugar check call, check raise river o check fold, depende la carta que caiga. Su rango esta cargadisimo, y puede que no tengas ni gane, como que puede que vayas por delane con AK.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      Kones,
      no 3bettear AK aquí es perder valor. Sin dudas van a haber ocasiones en las cuales sea difícil jugarlo sin posición, pero no por ello vamos a dejar de realizar una acción que es +EV.

No me parece mal el second barrel, sobre todo porque tenemos outs contra su rango, e incluso a veces tenemos la mejor mano. El call o fold es una cuestión matemática, pero creo que frente a un rango que incluya algunos bluffs o semibluffs sin showdown value, un call no está mal.

La decisión entre 2barrelear o ch/r depende mucho de como inducimos más acción frente a este jugador. Frente a muchos, la opción a seguir será chequear para lograr más acción de su parte con los floats que él tenga. Frente a otros, apostar para lograr que shovee, como tal vez sea este caso.

Para comentar, que también es importante, sea la cuestión de que dada la fortaleza de nuestra mano contra su rango, tal vez sea conveniente en algunos casos hacer un ch/call en vez de un ch/shove.