FR (Hasta NL25) Otro AQ

• monton87
      monton87
      Plata
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Tengo la misma reflexión que en el caso anterior, lo que no se si está bien el call en el flop, para reevaluar en el turn, por si el villano pudiese tener KK o AA slowplayeado y cuando no me apuesta en el turn, entonces ya si veo facil jugar por cajas en el river. ¿Os parece bien pensado? ¿Debería jugarme la caja en el flop?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $21.86
      CO:
      $3.71
      BU:
      $10.72
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $10.12
      UTG1:
      $23.32
      UTG2:
      $10.33
      MP1:
      $10.55
      MP2:
      $20.75

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      2 folds, MP1 raises to $0.35, 5 folds, Hero raises to $1.10, MP1 calls $0.75.

Flop: ($2.25) Q, 2, 3 (2 players)
      Hero bets $1.20, MP1 raises to $2.40, Hero calls $1.20.

Turn: ($7.05) J (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($7.05) 4 (2 players)
      Hero bets $3.00, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.05.
  • 7 respuestas
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      preflop subiria a 1,20, es solo una ciega pero buen. si pagas el mini rais flop estando OOP donkearia turn y si me resube fold.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      pf subiría a 1,2 para sacarlo correctamente de implícitas luego std con tptk en bote 3beteado jugamos x cajas, ya q hicimos correctamente nuestro move pf
      sin datos, es decir contra un villano desconocido, hay q jugarla así...
      pero bueno si tendríamos stats de q el villano es un nitazo se puede jugar de otra forma...

sergiolucho pensá q si jugamos call flop y donk turn para intentar foldear sería un movimiento absolutamentre horrible x q estaríamos comitedd siempre
      pensá apostamos 1/2 bote turn o si qres un poco menos, ponele $3, luego si mete el push tenemos q poner aproximadamente 3,5 para disputar un bote de $20 solo tenemos q ganar un 17% de las veces para q nuestro call sea rentable y ahí nuestra mano tiene mucho mas q esa equity, sería una locura ese move y foldear ahí, pensalo...

con respecto al move en el flop, a mi me gusta mas meter la caja y no darle la posibilidad a JJ,99,88 y esas manos q pinchen su set o AK le pegue al K ya q en el turn no tenemos posición, y si pagamos para q sigan sus bluffs adentro, si donkeamos los tiramos, deberíamos jugar check/raise all in para q el move del flop sea rentable y no sea en vano ( si pensamos q puede continuar un farol o convertir en un farol manos peores q la nuestra)...
      con posición ( si tuvieramos posición) y sabiendo q solo me asusta un posible K podríamos jugarla call y dejar q siga faroleando si el villano es agro ( pero como no tenemos datos..
      oop prefiero meterle la caja directamente en el flop, ya q si va de farol a menos q juguemos check/raise turn vamos a tirarlos si jugamos donk... así q o le metemos la caja o jugamos check/raise, pero prefiero meterle la caja en el flop por q ese movimiento deberíamos hacerlo si el villano es agro y acá es desconocido... asi q me decanto por el primer move

espero haberte ayudado
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola chicos,

sergio haciendo donk a digamos 3,5 nos queda solo 3$.

Pero si mas fuerte 3bet ademas juegas OOP, dime por que apuestas R? de que manos sacas valor?

Edit:

bbushido escribimimos en el mismo momento: la misma pregunta : pusheando Flop que manos peores nos paguen y ante que nos defendimos?
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      original de golicowcy
      Hola chicos,

Pero si mas fuerte 3bet ademas juegas OOP, dime por que apuestas R? de que manos sacas valor?

Edit:

bbushido escribimimos en el mismo momento: la misma pregunta : pusheando Flop que manos peores nos paguen y ante que nos defendimos?

pero segun tu opinión no hay q jugar x cajas??????, si 3beteamos pf con AQ y jugamos bet flop y nos miniresuben flop, y si en las demas calles nos ponemos en modo check fold no es perder valor ahí????????
      edito lo q dije, seguramente flop es mucho el push, lo q pasa es q tampoco me gusta regalarle carta a a los pp para q luego en las otras 2 calles nos pinchen set JJ y TT q hacen ese move x q piensan q llevamos AK... si bien podemos mejor pagar, por q no hay ningun proyecto realmente...
      pero x q apostamis river???? para mi apostamos x valor, x q el villano ahí puede tener cualquier pp q no le crea a la Q, la J etc y puede pagar ligth river x como la jugamos...
      tengo ese problema con regalar cartas por q despues me pinchan cualquier dobles, set etc...
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

bbushido y donde escribi que despues de call Flop jugamos ch/fold??!! queria que empezeis a pensar un poquito que manos os vean y que no , pero buenooo.

Respecto a mano: me gusta call flop ya que en 3betpot no habra tanto Qx, en el River podemos jugar bet o ch/raise. si ya beteas entonces deberia ser bet a 4,5$ porque al villano da igual 4,5 o 3. El problema es que sin estadisticas es muy dificil. Por que no bajais elephant o Poker Tracker(es gratis durante 2 meses)

saludos
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      original de golicowcy
      Hola chicos,

Edit:

si si ahora que mire recien me doy cuenta que era un 3bet pot. de ese spot no me tira nadie xD perdon por el error.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      original de golicowcy
      Hola,

bbushido y donde escribi que despues de call Flop jugamos ch/fold??!!
      saludos
      ajajajajaj tenes toda la razon, fue una inferencia mia por lectura rápida :facepalm:

con respecto a la mano viendo en frio es una locura resubir si no hay ningun proyecto, creo q tenemos un call flop y un check raise/turn ( si nos apuesta)

gracias...