FR (Hasta NL25) Jj

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno a veces uso esa línea, de pagar preflop JJ solo buscando el set... ante un fish muchas veces no tengo FE preflop y es cierto que puedo estar perdiendo valor muchas veces no saben tirar sus cartas y al salir overcards en el board me cortan un poco la accion... Así que por ende pago y ante estos animales juego no set no bet...

Como jugar el river??? volver a raisear???? pagar...???

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $19,02
      MP3:
      $9,85
      Hero:
      $11,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:heart: , J:spade:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,20, MP2 folds, MP3 calls $0,20, Hero calls $0,20, 3 folds.

Flop: ($0,75) A:club: , J:diamond: , 5:spade: (3 players)
      MP1 bets $0,3, MP3 folds, Hero raises to $0,90, MP1 calls $0,60.

Turn: ($2,55) 2:club: (2 players)
      MP1 bets $0,3, Hero raises to $1,60, MP1 calls $1,30.

River: ($5,75) Q:club: (2 players)
      MP1 bets $0,3, ????????????????????????????
  • 4 respuestas
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      yo por mi parte resubiria preflop a 1,20. es un fish te va a pagar muchas veces con manos muy malas. para mi estas perdiendo valor con una manos como esa.

tal como la jugaste en ese flop si resubis no me parece mal porque agrandas el pot que es muy chico. pero tambien tiras mucha parte de su rango. y vs este tipo de jugadores bet bet bett. en el turn betearia mas fuerte, si nos pago flop ese 2 no cambia mucho las cosas y river bet denuevo.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola droopyno,

como dice sergio preflop deberias 3betear por valor,

tal como jugaste raise mas fuerte en F, es un fish si ha pinchado algo va a pagar igual a 1,2, el turn lo mismo y el river estamos committed

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Evidentemente sólo pagué... que incluso si no gano tambien es rentable solo para saber con que hace ese tipo de movimientos :D , pero lo standar es hacer sólo call. o por ser un fish se puede incluso hacer raise value en el river???
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      yo creo que se debería subir ese river a más no poder contra un fish. con Ax nos paga, con dobles nos paga. Qué nos asusta? que se haya completado su escalera o color backdoor? No le pongo ninguna mano que nos gane...