Steps

• ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Saludos queria preguntar si alguien juega aveces steps y empezando por los de 3,30$ cual es el mas rentable? en cuanto a facil de pillar la mejor entrada y si realmente merce la pena intentar subir las entradas hasta niveles altos, un saludo.
  • 5 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola!

Yo jugaba los steps 0 y luego juegaba el 1 SH. El 1ro pasa 2-3 igual, y 4to 2,7$.

Teniendo en cuenta que step 0 1.1...

saludos
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Lo siento pero no me enterado de nada de lo que as dixo xDD.

-Aver una preguntita en el ultimo step que se gana? porque en la pagina pone actualmente se conceden paquetes de premios de $12.000 de Winner’s Choice

-Yo ahora mismo mi bankroll solo me daria para comprar steps 1, pero prefiero jugar 3 de steps 0 y aumento las posibilidades, ¿ es mejor que intente subir el step solo hasta el 3 para entrar en un sit go y así intentar cobrar?
    • Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      El Step 0 tiene mucha varianza pero puedes intentar las 3 posibilidades para conseguir 1 o tal vez 2 step1.
      Yo no jugaría estos step si fuese mi ultimo capital, pero si te gustan juega el step 1 super tigth, el no turbo de 18 personas si entras entre los 10 repites el step y entre los 4 ganas el step2.
      Con el step 2 juega igual hasta conseguir el step 3 y ya con ese ticket puedes entrar a los torneos de 24+2 de 10000 Guaranted que normalmente juegan 400-500 jugadores y cobran 54 muy buenos premios cash.
      O el Knokout de 90 que ganan 9 premios cash y reparte $4 por cada jugador que saques.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de ajdelta

-Aver una preguntita en el ultimo step que se gana? porque en la pagina pone actualmente se conceden paquetes de premios de $12.000 de Winner’s Choice
      Eso quiere decir que te vas a jugar el torneo presencial que quieras que te pagan hasta 12000$ para jugarlo.
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      original de Paula74
      Con el step 2 juega igual hasta conseguir el step 3 y ya con ese ticket puedes entrar a los torneos de 24+2 de 10000 Guaranted que normalmente juegan 400-500 jugadores y cobran 54 muy buenos premios cash.
      O el Knokout de 90 que ganan 9 premios cash y reparte $4 por cada jugador que saques.
      Si jugue el knokout con un step 3, pero he estado haciendo unos pequeños calculos y con este bank no me sale rentable jugar steps.

Digamos que he aplicado la relacion bankroll con mis posibilidades de subir step, me explicare por si a alguien le interesa jugar steps.

-Pongamos el ejemplo en los steps de 9 jugadores, 2 Subiran a steps 2 y 3 mantendran el ticket de step 1 y los 4 restantes perderan el ticket,

-De objetivo nos pondremos los steps 3 que los utilizaremos para sits entre 45-90 o bien el torneo de 10.000 Guaranted.

Sea como sea si partimos con que vamos a jugar esos torneos de step 3 necesitaremos la regla mas importante del poker, el bankroll. Necesitaremos al menos 100 buy ins (tickets step 3) para comenzar a jugar esos torneos.

-Digamos que de cada 5 entradas 2 las subimos de nivel y 3 las perdemos (es una relacion de lo que pienso que yo podria conseguir y puede variar segun el jugador) No importa cuanto tiempo estemos con 1 entrada si no si al final se consigue subir al siguiente step o se pierde.

-Pues aplicamos una regla de 3 sencilla, como necesitamos 100 tickets de step 3 y de cada 5 que juegue voy a conseguir 2, 100*5/2= 250 ticket step 2

-La misma regla para los steps 1, 250*5/2= 625 ticket step 1

Resumiendo Necesitariamos 625 step 1 para intentar conseguir un bankroll de 100 buy ins en step 3. Cada step 1 cuesta 3,30$; 625$*3,30= 2062,5$

Obviamente es un bankroll ligeramente menor que el que se necesita realmente para jugar los sits de 24$+2$ pero eso ya depende puramente de los steps que consigas subir y perder en cada caso.

Los calculos para el step 0 de 1,10$ viene a dar un bank muy parecido ya que aplico una varianza mayor como bien a dixo paula, el step 0 es un torneo hiper turbo donde se comienza con 300 fichas y de 99 jugadores 30 obtienen step 1. Por eso le aplico que de cada 10 jugadas 3 conseguire ticket step 1, como necesitamos 625 entradas de step 1 la regla de 3 nos da;
      625*10/3= 2083 buy ins para step 0, 2083*1,10$= 2291,3$ ~ 2062,5$

El bank es algo mas alto para los step 0 y el numero de torneos a jugar mucho mayor por eso creo que no son tan rentables como comprar los step1 directamente. No quiero enrollarme mucho mas y no se si me expresado bien si alguien no comprende algo que me lo pregunte.

Un saludo.