parece que donluis44 tiene razon

• rcapelari
      rcapelari
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 8
      desde el 28/01/11 me dicen que no pueden contactarse conmigo, el numero que les di es un celular que permanece encendido las 24 hs., con lo cual si lo hubieran hecho y yo nos los hubiera atendido me apareceria " una llamada perdida". Ahora bien despues de varios intentos con "Atencion al cliente" decidi dejar el tel. de mi domicilio, al cual tampoco me llaman.
      Que sucede amigos, no me quieren acreditar los 50 $ iniciales ? si fuera asi diganlo de una vez y no hagan perder el tiempo de la gente.
      Yo cumpli con todos los requisitos que me solicitaron, espero que Uds. cumplan con lo que prometen, de lo contrario seguire por este medio o por cualquier otro reclamando lo que creo merezco ya que fue bastante el tiempo que inverti desde que comence el tedioso tramite de validacion.
      De lo contrario tendre que reconocer donluis44 tiene razon "ESTO ES UNA FARSA"
  • 16 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Lucha por tus derechos!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rcapelari

Dejaré un mensaje a los de soporte, para que atiendan tu caso, probablemente no se han podido comunicar por algun problema en la lada o algo parecido.

Saldos,
      AGPEBRU
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      por favor que no sea un problema de que estan mal los numeros de telefono o no pusiste el codigo de area o algo asi...

un poco de paciencia!
    • rcapelari
      rcapelari
      Bronce
      original de iwanido
      por favor que no sea un problema de que estan mal los numeros de telefono o no pusiste el codigo de area o algo asi...

un poco de paciencia!
    • rcapelari
      rcapelari
      Bronce
      estimado iwanido los numeros de tel. que puse son correctos y aclare que uno era un celular y el otro el de mi domicilio paricular, y que soy de Argentina, pero de "ATENCION AL CLIENTE" lo unico que recibo son mensajes automaticos de respuesta con lo cual no se si en verdad los leen. en cuanto a la paciencia 10 dias te parece poco para un llamado telefonico ???????
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de rcapelari
      desde el 28/01/11 me dicen que no pueden contactarse conmigo, el numero que les di es un celular que permanece encendido las 24 hs., con lo cual si lo hubieran hecho y yo nos los hubiera atendido me apareceria " una llamada perdida". Ahora bien despues de varios intentos con "Atencion al cliente" decidi dejar el tel. de mi domicilio, al cual tampoco me llaman.
      Que sucede amigos, no me quieren acreditar los 50 $ iniciales ? si fuera asi diganlo de una vez y no hagan perder el tiempo de la gente.
      Yo cumpli con todos los requisitos que me solicitaron, espero que Uds. cumplan con lo que prometen, de lo contrario seguire por este medio o por cualquier otro reclamando lo que creo merezco ya que fue bastante el tiempo que inverti desde que comence el tedioso tramite de validacion.
      De lo contrario tendre que reconocer donluis44 tiene razon "ESTO ES UNA FARSA"
      Hola rcapelari:

Nuestro equipo ha intentado contactar contigo desde el 28.01.2011 - 16:49:12, en cuatro ocasiones diferentes.

La última hoy 09.02.2011 - 17:11:35

Si tu teléfono está encendido las 24 horas del día, si los códigos están bien, si no hay respuesta por tu parte cada vez que se te llama, es más que evidente que alguien está cometiendo algún error. Si el sistema dice que se te ha llamado, tengo más motivos que tú para crear que dicha llamada se ha realizado y que efectivamente no hubo respuesta cuando se hizo. Lo veo, lo creo.

Los datos que aparecen en el sistema son claros y antes de volver a tratar el tema este de que en PokerStrategy.com son unos mentirosos, y que no quieren dar el capital inicial te rogaría un poco de paciencia y ser coherente con los datos que ofreces y las conclusiones a las que llegas.

Actualmente no se ha tomado aún ninguna decisión con tu cuenta, debido al inconveniente de no poder contactar contigo, por lo que no entiendo a qué viene tu crítica.

Saludos,
      Quisqueya
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola rcapelari:

Mientras solucionan tu problema, muevo tu post a un hilo más adecuado, ya que en realidad no viniste a presentarte.

Un saludo,
      Elisa
    • rcapelari
      rcapelari
      Bronce
      Estimado Quisqueya : tengo el mismo derecho que Ud. a pensar " lo veo, lo creo"
      por cada una de las llamadas que dicen me han hecho conteste a Atencion al Cliente ratificando o rectificando el numero de tel. ( incluso pedi que me dijeran como puedo entrar a verificar mis datos personales, a lo cual aun no me respondieron). Y como Ud. cree en sus sistemas yo creo en mi celular y en el mismo no figura " NINGUNA LLAMADA PERDIDA ".
      Y si como Ud. bien dice esto se trata de un " ERROR " digame de que forma se puede solucionar sin que sigamos diciendo YO TE LLAMO Y VOS NO ME ATENDES.
      Finalmente y citando su frase " LO VEO, LO CREO " no tenga ninguna duda que si cumplen con lo prometido pedire las disculpas correspondientes.

Saludos
      rcapelari
    • Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      A mi también me pasó lo mismo, puse el numero como 6 veces y nunca podían contactarse hasta que llamé a la operadora de Movistar y me indicaron que el número se debe ingresar de la siguiente forma(esto es para la gente de Argentina) :
      -Codigo Internacional: +54 o 0054
      -Código representativo : 9
      -Código de area sin cero : 11
      -Número de celular sin 15 : 62158544
      Entonces quedaría Código Internacional +54.- Número : 91162158544.-
      Intentalo así y tendrás exito en recibir la llamada, seguramente te falta ingresar el código representativo que es algo nuevo y pocos conocen..
    • donluis44
      donluis44
      Global
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 20
      hey llave bien no se quedes callado denuncia, que la comunidad se de cuenta de quienes son los genios que estan detras de todo esto y para que luego no digan o especulen que yo conosco al hombre que pone aca la queja les cuento yo soy de colombia y el es de argentina asi que estamos bastante retiraditos
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de rcapelari
      por cada una de las llamadas que dicen me han hecho conteste a Atencion al Cliente ratificando o rectificando el numero de tel. ( incluso pedi que me dijeran como puedo entrar a verificar mis datos personales, a lo cual aun no me respondieron). Y como Ud. cree en sus sistemas yo creo en mi celular y en el mismo no figura " NINGUNA LLAMADA PERDIDA ".
      Y si como Ud. bien dice esto se trata de un " ERROR " digame de que forma se puede solucionar sin que sigamos diciendo YO TE LLAMO Y VOS NO ME ATENDES.
      Finalmente y citando su frase " LO VEO, LO CREO " no tenga ninguna duda que si cumplen con lo prometido pedire las disculpas correspondientes.

Saludos
      rcapelari
      Hola rcapelari:

No es el primer caso que encontramos en que un usuario no es capaz de facilitarnos su número de teléfono correctamente y por ese motivo no podemos finalmente proceder con la validación de cuenta.

Te sugiero que sigas el consejo de Paula74 e intentes descubrir cómo es tu número de teléfono para llamar desde el extranjero.

Como veis por el resto de usuarios, muchos han recibido el capital inicial (unos antes y otros después de varios intentos) así que creo que está más que clara la buena voluntad de PokerStrategy.com

Sigue intentándolo y seguro que tendrás éxito.

¡Suerte!
      Elisa
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Que perfida compañia Pokerstrategy, intenta dominar el mundo denegando capitales iniciales de 50$.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de rcapelari

Saludos
      rcapelari
      Lo vuelvo a repetir, mi género es femenino, mujer es decir que soy más bien "estimada".

A lo que comenté anteriormente no tengo más que añadir, se te ha llamado al número indicado y no ha habido respuesta, ojo el número daba señal pero no había respuesta. Si el número en este caso es correcto o no, tendrías que ser tú el que contase con dicha información.

En todo caso este asunto lo lleva nuestro departamento especializado y tomarán como en muchos otros casos, las medidas oportunas para proceder según corresponda.

Suerte,
      Quisqueya
    • rcapelari
      rcapelari
      Bronce
      Estimada Quisqueya, perdon por cometer el error de confundir su genero, ante todo quiero decir que finalmente ME FUERON ACREDITADOS LOS 50 $,con lo cual expreso publicamente mis disculpas por las dudas planteadas con respecto a la veracidad de POKERSTRATEGY, y agradecer el valioso aporte de Paula 74 a quien le envio un afectuoso saludo.

Saludos
      rcapelari
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de rcapelari
      Estimada Quisqueya, perdon por cometer el error de confundir su genero, ante todo quiero decir que finalmente ME FUERON ACREDITADOS LOS 50 $,con lo cual expreso publicamente mis disculpas por las dudas planteadas con respecto a la veracidad de POKERSTRATEGY, y agradecer el valioso aporte de Paula 74 a quien le envio un afectuoso saludo.

Saludos
      rcapelari
      Si señor. Cuando se tiene un error hay que reconocerlo, y este tio lo hizo muy bien. Te aplaudo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de AGPEBRU
      Hola rcapelari

Dejaré un mensaje a los de soporte, para que atiendan tu caso, probablemente no se han podido comunicar por algun problema en la lada o algo parecido.
      Saldos,
      AGPEBRU
      Weee, acerte!! :coolface: :coolface:

Felicidades por el capital inicial, ahora a estudiar! :)

Saludos!