original de rcapelari
desde el 28/01/11 me dicen que no pueden contactarse conmigo, el numero que les di es un celular que permanece encendido las 24 hs., con lo cual si lo hubieran hecho y yo nos los hubiera atendido me apareceria " una llamada perdida". Ahora bien despues de varios intentos con "Atencion al cliente" decidi dejar el tel. de mi domicilio, al cual tampoco me llaman.
Que sucede amigos, no me quieren acreditar los 50 $ iniciales ? si fuera asi diganlo de una vez y no hagan perder el tiempo de la gente.
Yo cumpli con todos los requisitos que me solicitaron, espero que Uds. cumplan con lo que prometen, de lo contrario seguire por este medio o por cualquier otro reclamando lo que creo merezco ya que fue bastante el tiempo que inverti desde que comence el tedioso tramite de validacion.
De lo contrario tendre que reconocer donluis44 tiene razon "ESTO ES UNA FARSA"
Hola rcapelari:
Nuestro equipo ha intentado contactar contigo desde el 28.01.2011 - 16:49:12, en cuatro ocasiones diferentes.
La última hoy 09.02.2011 - 17:11:35
Si tu teléfono está encendido las 24 horas del día, si los códigos están bien, si no hay respuesta por tu parte cada vez que se te llama, es más que evidente que alguien está cometiendo algún error. Si el sistema dice que se te ha llamado, tengo más motivos que tú para crear que dicha llamada se ha realizado y que efectivamente no hubo respuesta cuando se hizo. Lo veo, lo creo.
Los datos que aparecen en el sistema son claros y antes de volver a tratar el tema este de que en PokerStrategy.com son unos mentirosos, y que no quieren dar el capital inicial te rogaría un poco de paciencia y ser coherente con los datos que ofreces y las conclusiones a las que llegas.
Actualmente no se ha tomado aún ninguna decisión con tu cuenta, debido al inconveniente de no poder contactar contigo, por lo que no entiendo a qué viene tu crítica.
Saludos,
Quisqueya