duda bonos de black card??

• hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      buenas amigos tengo dudas sobre que tan rentble es coger estos bonos?? segun descuentan los puntos ftp que gasta en rakeback pero mas o menos cuanto es? y pues me gustaria saber que es mejor cual de todos los bonos pq chance y si el de 5000 es el mejor pero pues no es nada facil sacarlo chance y el de 1,000dlls es menor la cantidad de ftp y cada 2 meses lo puedes sacar dependiendo del nivel de juevo y en que limite juegas... espero que me puedan aclarar mis dudas .. saludos!!
  • 2 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Los bonos descuentan solo al liberarlos y no por gastar FTP, lo cual es mejor, solo te descuentan el 27% de los mismos (en futuros rakebacks), lo que es lo mismo que decir que rinden el 73% del total. Por ej: comprando el bono de $1000 te sacan $270 de rakeback, osea que el bono realmente es de $730.

Lo otro que preguntas no lo entendi demasiado, pero si hablas de que bono es mejor está claro que el de $5000 es el que mas rinde de todos (a razón de 220FTP cada dolar), y asi sucesivamente hasta llegar al de $50 (a razón de 300FTP cada dolar) que es el peor y no debería ni existir imo xD .
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      El de 5K es el mejor pero tenes q tener en cuenta si podes liberarlo o no, yo por ejemplo podria liberar el de 1K, ya el de 2K tendria que jugar mas de lo que juego normalmente y para el de 5K aun mas...con lo cual cuando sea black card me pediria de 1K salvo que suba de niveles