full house JJ 55 PLO25

• EulogioJ
      EulogioJ
      Oro
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      Full Tilt Poker
      Pot Limit Omaha Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is Button with 9:heart: J:diamond: J:heart: A:diamond:
      UTG folds, [color:#cc0000]UTG+1 raises to $0.85[/color], CO folds, Hero calls, SB folds, BB calls.

Flop: J:club: 5:heart: 5:spade: ($2.65, 3 players)
      BB checks, [color:#cc0000]UTG+1 bets $2[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $8[/color], BB folds, UTG+1 calls.

Turn: A:club: ($18.65, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

River: T:club: ($18.65, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

Results:
      Final pot: $18.65

A las únicas cartas que les tenía miedo eran al A y a la K, y en el turn aparece el A, por lo que tengo miedo de un full house mejor. ¿value en el river al no meter él?
  • 2 respuestas
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas, viendote una resubida en flop yo lo hago más con un 5 en mano, sobre todo en fulltilt que la gente va con cualquier tipo de mano en este nivel, por lo menos el tiempo que yo he jugado ahi. Al pasar en turn, yo si hubiese metido en river, incluso me jugaba la caja entera, en omaha los jugadores son más agresivos y si es bueno no se hace slowplay, pero lo que te dije antes, no me gusta nada full tilt porque van con cualquier cosa.

Pero estamos en lo de siempre, es mi opinión, no de un profesional en esto jeje.

Saludos,

Dani.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo seguiria apostando en el turn dado que el bote ya es muy grande y no vamos a foldear nunca , y si el villano es malo no va a foldear 5xxx , y es muy probable que dentro de ese rango de manos este A5xx

saludos