pregunta facil de Holdem manager

• sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      pues a ver quiero filtrar en mis torneos esto: sits de 16$ de 18 personas, como he jugado en este buy in de 9man y 18man nose como separarlos
      pensaba que era en numero de jugadores pero no me sale

gracias!!!
  • 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Prueba a poner en players 10 to 18
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola sms04!

tal como dice ervimpiro, si pones jugadores de 10 a 18 te saldrán los de 18. Ya que no has jugado ninguno de 12 :D .

El valor de #players es para hacer búsquedas de sits por numero máximo y mínimo de jugadores. por lo que si solo te interesan los de 9, tendrás que poner 9 en ambos valores; y si solo te interesan los de 18 pon 18 en ambos campos.

saludos,
      Shulorio
    • sms04
      sms04
      Bronce
      asi no es, ya lo habia intentado asi y salen resultados que no son verdaderos. Nose como entiende el HM cuando yo pongo 18to18 pero no esta b

Uploaded with ImageShack.us

es obvio que no he ganado lo que pone ahi
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Lo acabo de comprobar y si que es así.

Lo que no se es porque a ti se te ha vuelto loco el HM con las ganancias 8o

Muevo el hilo a software de poker a ver si alguien le ha pasado algo parecido.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      dios todo me pasa ami xDD

nose.... osea en teoria poniendo 18y18 tendrian que salir los de 18 personas no?

edito: si pongo de 0a9 tampoco me salen las ganancias correctas de los sits de una mesa. es como si el HM no entendiera bien lo del numeros de jugadores
      edito: tengo la version del trial, puede que eso tenga opcines limitadas?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sms04

Es que es un bug que tiene el HM, aveces los sits de 18 jug. te los toma como si fueran de una mesa (checalo en el data view), entonces es complicado si juegas de una mesa y de dos mesas y del mismo buyin, porque se mezcla la cosa, yo el año pasado probe jugando varios de $1.75 y 18 gentes y pongo dif. filtros y me aparecen dif. resultados :(

Saludos!
    • sms04
      sms04
      Bronce
      vale osea que es un bug y me jodo xD

bueno pues me fiare de los datos que me de sharkscope:D

gracias