se puede tener 2 cuentas en pokerstars?

• jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      hola bueno hace como 2 años q juego al poker y comense jugando online en pokerstars, hace como 3 meses q conosi a pokerstrategy y me cree otra cuenta en pokerstars(pensando q me podian dar los 50$ alli) ahora bien recibi los 50$ en partypoker todo bien.

mi primera cuenta es rrjoseph y la q me cree hace poco es jrolanmith puedo usar las 2 sin nungun problema??? y si con la segunda cuenta puedo recibir los puntostrategy?

bueno pregunto eso por q meti 50$ en mi primera cuenta pensando q me iban a dar lso puntos strategy en mi primera cuenta pero no fue asi :( .

ahora lo q quiero hacer es, como ya deposite 50$ en mi primera cuenta, lo q quiero hacer es llegar a 600$ masomenos y despues sacar el dinero de la primera cuenta y depositarla en la segunda para poder utilizar el bono de 600$ de primer deposito.

bueno eso es mi idea( hago todo eso por q quiero tener mi cuenta afilida a pokerstrategy) pero nose se si es legal o es imposible por ciertos motivos... agradeceria su ayuda.
      :f_love:
  • 14 respuestas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Pues básicamente, no se puede... te van a cerrar la segunda cuenta.

Desgraciadamente es el problema que muchos tenemos...

Yo te aconsejaría que te conectaras con pokerstars y les comentaras el problema y que te cierren ellos la segunda cuenta, porque si te pillan saldría peor la cosa... igual te la cierran con pasta dentro o cosas así...

Resumiendo... Sólo se puede tener una cuenta y si ya la creaste es la única que puedes usar....

Saludos.
      Fonseca.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jrolanmith,

Yo te aconsejaría no hacerla, esto va en contra de las reglas y condiciones de uso del Pokerstars.

Si lo haces corres el riesgo de que cierren ambas cuentas y te harán pasar por un muy mal rato tendiendo que verificar tu cuenta y te tendrán bajo la lupa después de esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola!

Comento mi situacion pasada.

Tenia una cuenta abierta hace años y deje el poker de lado (estudios), añadir que nunca hubo movimiento de dinero.

En octubre creé otra cuenta y el mismo dia indagando por el correo resulta que vi que tenia la otra cuenta, immediatamente contacté con soporte, explicando que quiero todo legal ya que en la nueva he depositado y no queria malos entendidos. Los del soporte muy amables me cerraron la otra cuenta y ahora juego normal.

saludos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      hola como hago para cerrar la cuenta q e creado hace poco?

y hacer una pregunta concreta.

la pregunta seria q ya no podre recibir puntos stratedy jugando en la sala de pokerstars de ninguna manera?.

gracias
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Pues jrolanmith, me temo que no, no podrás generar strategypoints en pokerstars.

Y sobre lo de cerrar la cuenta deberías ponerte en contacto con el soporte de pokerstars y ellos procederán al cierre.

De todas formas no le digas directamente que quieres cerrar la cuenta nueva, explícale la situación y diles que la otra es muy antigua y tal y a ver si cuela y te dejan la nueva...

Saludos
      Fonseca
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Fonseca666
      Pues jrolanmith, me temo que no, no podrás generar strategypoints en pokerstars.

Y sobre lo de cerrar la cuenta deberías ponerte en contacto con el soporte de pokerstars y ellos procederán al cierre.

De todas formas no le digas directamente que quieres cerrar la cuenta nueva, explícale la situación y diles que la otra es muy antigua y tal y a ver si cuela y te dejan la nueva...

Saludos
      Fonseca
      A veces cuela...... :D
      Lo malo es que tenias dinero en la vieja....
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo creo que podras sumar strategy points sin problemas si no vuelves a tocar mas la cuenta antigua. Te lo digo por experiencia propia, saca el dinero y no vuelvas a usar la vieja, solo la nueva. Cuando se den cuenta te cierran la vieja, que es la que no usas y vuala!!, ya trackeas jajajaja, la gente se complica de una manera ...
    • Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      Lo que debes hacer es lo siguiente :
      -Elegir una de las dos cuentas
      -Dejar sin dinero la que no usarás más ( luego vuelves a depositar al resolver el problema)
      -Inscribirte en la escuela de Poker **** (en el software hay una pestaña para hacerlo)
      -Intentar pasar la prueba que te premia con tickets y verás que cuando quieras hacerla te dirá un aviso que sólo los usuarios con una sola cuenta pueden hacer la prueba.
      -Envía un mail desde el registrado en la cuenta que finalmente vas a usar diciendo que no podés hacer la prueba y tenés esa esa cuenta y NO recuerdas si tenías otra de antaño.
      -Ellos amablebemente te eliminarán la otra y no quedará sospecha, estará todo legalizado y podrás aprovechar el bono primer deposito(la suma que deposites, si quieres los 600 espera a juntarlos y luego haz estos pasos pero entonces deberás decirles que tenías una cuenta con anterioridad y te enteraste que no se pueden tener dos y deseas regularizar tu situación y eliminar una) y sumar strategypoints aquí.
      -Hablando las cosas todo se soluciona.

Editado por: bnielzen

Reglas Del Foro
    • aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 239
      aver chicos, q se les ocurre q podria hacer para trackear la cuenta con ps, porq la q tengo no la puedo trackear,la uso todos los dias, me creo otra cuenta?y la q uso actualmente la dejo de lado?quiero sumar sp y no se como joraca trackearla.alguien con experiencia para algun chamullo?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de aleripoll78
      porq la q tengo no la puedo trackear,la uso todos los dias ...
      mal hecho, si quieres trackear una cuenta ya deberias de haber dejado de usar la otra todos los dias, como dices.

Arriba ya he dicho que a mi me cerraron las cuentas anteriores (dos) y me dejaron la ultima solo, la trackeada, pero eso si, yo deje de usar completamente las primeras, y usaba solo la ultima, eso es lo primero.

Tambien decir que eso va contra las normas de pokerstars y que si no te banean es porque no quieran o no les interese. En mi caso no les interesaria, para el dinero que movia ...
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      uhmmm gracias por las respuestas
      ahora bien deposite los 50$ en la primera... y si despues dejo de usar la primera dejo un tiempo de jugar en pokerstars y despues vuelva a jugar con la nueva creen q me baneen? , ustedes creen q resulte?

bueno nose pero jugar en pokerstars es mucha comodidad me siento comodo jugando alli y quiero llegar a supernova elite y ganar puntos PS.
      bueno voy a tomar riesgos mas adelante pero.

una pregunta, creo q pokerstars banee las cuentas por la razon del "primer bono" ustedes q creen?.

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ya conoces los riesgos, es imposible saber que hará Pokerstars.

Tienes solo tres opciones:

1. Creas tu otra cuenta y haces lo que te han recomendado, y afrontas las consecuencias.

2. IDEM de la primera, pero todo sale bien.

3. NO lo hagas y no le busques males al cuerpo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jijus
      Jijus
      Bronce
      Registro: 09-20-2009 Artículos: 26
      Yo tuve un problema y era que en su dia me cree una cuenta "falsa" porque nunca tuve pensado jugar por dinero real, asi q cuando me decidi me cree mi cuenta de verdad. Le mande un mail a PS diciendo que me cancelaran la otra cuenta ya que nunca habia movido nada de dinero con ella.

Y me dijeron que la cancelaron pero a regañadientes.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Yo tuve un problema parecido. Tenía 3 cuentas creadas en Pokerstars y sólo usaba una. Cuando me enteré de que eso era ilegal envié un correo a PokerStars explicando la situación y pedí que cancelaran expresamente las cuentas que no usaba. Me respondieron que cancelaban mis otras 2 cuentas y que me transferían todos los fondos que tenía en todas las cuentas a la que quedaba activa (eran sólo unos 2$ pero no creía poder recuperarlos). Si de algo puede presumir PokerStars es de tratar muy bien al cliente y entender que a veces uno puede hacer cosas ilegales sin realmente querer aprovecharse de ellas.