FR (Hasta NL25) JJ full turn

• monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Está bien el check en el turn, ya que se completa nuestro full y no perdemos contra el color? Me parecío una buena línea a seguir para permitir que el villano bluffease ante mi debilidad en el turn, no se si es una buena forma de intentar sacar valor a la mano o está mal jugada.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $9.85
      SB:
      $10.05
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.89
      UTG2 (Hero):
      $10.15
      MP1:
      $15.78
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $13.72
      CO:
      $21.58

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 2, J, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, SB calls $0.60.

Turn: ($2.1) 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2.1) 2 (2 players)
      SB bets $1.50, Hero raises to $4.50, SB raises to $9.00, Hero raises to $9.15, SB calls $0.05.

Final Pot: $20.3.

Results follow:

Hero shows a full-house, jacks full of twos(Jc Jh).
      SB shows a full-house, twos full of kings(Kc Kh).

Hero wins with a full-house, jacks full of twos(Jc Jh).
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola monton, pienso que podemos betear turn tambien, nuestra intencion es jugar por cajas, sí el villano no lleva nada no nos paga ni en el turn ni en el river, en caso de llevar el proyecto nos vuelve a pagar y si se completase nos apuesta de cara en el river, pero si no apostamos y el villano lleva el proyecto con mucha suerte le sacamos una apuesta mas.
      No vemos stats, pero yo jugaría bet/bet/bet

Saludos
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      monton87

Hay que apostar Turn para sacarle valor a nuestra mano, sino estaremos jugando un bote muy pequeño en el river. Muchisimas manos que te han pagado ese flop te pagan ese turn. Si por ejemplo llevase un FD le estas dando carta gratis y si no lo pincha no le sacaras un centavo mas..

bet/bet/bet como dice droopyno

Saludos, Sylverwoman
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola monton87,
      Esta bien te salio bien el check en el turn :tongue:
      Pero para mi no es el movimiento correcto, tienes que meter turn, para agrandar ese bote, con ese check behind pierdes mucho valor, ya que ahora solo te queda 1 calle para sacar valor a tu full.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

sin mucha informacion del villano debemos apostar turn para sacar valor anuestra mano no tiene sentido darnos C/b a menos que sepas que es un villano que es muy agresivo mas omenos un AF de +3 entonces si haria este move por que estos villanos les gustar bluffear demasiado
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de droopyno
      Hola monton, pienso que podemos betear turn tambien, nuestra intencion es jugar por cajas, sí el villano no lleva nada no nos paga ni en el turn ni en el river, en caso de llevar el proyecto nos vuelve a pagar y si se completase nos apuesta de cara en el river, pero si no apostamos y el villano lleva el proyecto con mucha suerte le sacamos una apuesta mas.
      No vemos stats, pero yo jugaría bet/bet/bet

Saludos
      original de javirap
      Hola monton87,
      Esta bien te salio bien el check en el turn :tongue:
      Pero para mi no es el movimiento correcto, tienes que meter turn, para agrandar ese bote, con ese check behind pierdes mucho valor, ya que ahora solo te queda 1 calle para sacar valor a tu full.
      Hola Montón, como te comentan los compañeros hay que apostar turn porque sacamos mas valor de manos como proyectos,etc, y ademas si no apostamos turm vamos a llegar al river con un bote muy pequeño y no le vamos a dar sacado valor a nuestra mano.

Te recomiendo que te veas este video:

http://es.pokerstrategy.com/video/8448/

Un saludo.

Sebas