problema instalacion elephant

• FATU
      FATU
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 18
      tengo un problemilla, tenia el postgres instalado para el elephant, al ver el video lo desistale, y lo volvi a instalar, al instalarlo

me dice " user postgres could not be created: the user account already exists"

le doy a ok ( unica opcion) y me vuelve hacia atras la instalacion y me sale:

fatal error: instalacion cancelada por un error.

mas o menos.

no se que hacer
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola FATU

Te recomiendo ver el video donde te indico como instalarlo, pero antes debes desinstararlo en el mismo video te digo como..

http://es.pokerstrategy.com/video/1577

Saludos
      Jesus
    • FATU
      FATU
      Bronce
      jesus el video lo vi 30 veces .p

me pasa como al tio de tu guia, que me da error con los nombres, a el se le soluciona metiendo 2 contraseñas diferenets a mi no.

ademas no lo puedo borrar porque ya esta borrado no tengo nada que borrar, tenia el elephant bajado, lo borre.

lo intentare ahora de nuevo, a ver si reiniciando el portatil se limpia todo los temporales y no me da problemas

NADA NO SE INSTALA LO TENIA INSTALADO Y AL SEGUIR EL VIDEO LO BORRE PARA INSTALARLO DE NUEVO, ME DICE QUE EL USUARIO POSTGRES NO ES VALIDO O ALGO ASI.

EN FIN NO LE VEO SOLUCION JESUS A VER SI ME AYUDAS.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      EL problema es eso mismo///el usuario y la contraseña no estan correctos..

te recomiendo desinstalar ambos programas e instalar primero el Postgres

http://es.pokerstrategy.com/home/752

y para instalarlo desde aca:

postgres 8.3

Dale click donde esta la bandera de USA y al lado hay un enlace de descarga.

Despues lo instalas paso por paso SIN cambiar el nombre de usuario solo pon una contraseña sencilla..asegurate de acordarte cual es ya que la ocupas adelante.

Saludos
      Jesus
    • FATU
      FATU
      Bronce
      lo voy a intentar de nuevo pero es que ya no tengo nada q desistalar, y antes tampoco.

lo desistale todo y lo volvi a instalar siguiendo los pasos del video y nada

a ver otra vez

ESTO ES IMPOSIBLE LO BORREO TODOOOOOOOOOOOOOOO INCLUSO CON EL CMD TODOOO,

Y CUANDO METO ESA CONTRASEÑA Q TU PONES COSITO Y YO LA MIA, LE DOY A ACEPTAR Y ME SALE ESTO:

INVALID USERNAME SPECIFIED: ERROR DE INICIO DE SESION: NOMBRE DE USUARIO DESCONOCIDO O CONTRASEÑA INCORRECTA

edito de nuevo le cambie el nombre de postgres por otro nuevo y en el paso siguiente lo mismo y asi por fin se me instalo :O OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahora toca el elefante :P

a ver si te doy mas problemas :P
    • FATU
      FATU
      Bronce
      increible instalando el elephant bueno

cuando esta instalado y lo abro me pide el nombre y contraseña

meto el nombre q sustitui por postgres lo que pasa es q no me deja poner mayusculas ( no se si da igual)

y meto la contraseña no puede haber error.

le doy un nombre a la base de datos y al darle ok me sale:

se perdio la conexion con la base de datos!

mas informacion:

FATAL: 28000: password authentication failes for user "xxxxxx"

las contraseñas no pueden ser erroneas.

que hago? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q infierno xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      NO sustituyas el nombre de usuario..dejalo en postgres y ponle una contraseña sencilla..este error lo he notado en usuarios que le cambian el nombre de usuario..no uses mayusculas, no pongas puntos comas, signos en la contraseña..solo una palabra.

Saludos
      Jesus
    • FATU
      FATU
      Bronce
      original de Jesus80
      NO sustituyas el nombre de usuario..dejalo en postgres y ponle una contraseña sencilla..este error lo he notado en usuarios que le cambian el nombre de usuario..no uses mayusculas, no pongas puntos comas, signos en la contraseña..solo una palabra.

Saludos
      Jesus
      el problema es q si no cambio el usuario no me deja jesus, lee lo q puse mas arriba.

lo tuve que cambiar para que me aceptara en postgres, y ahora resulta q no me acepta en el elephant.

como puedo cambiar el nombre que tenia puesto ( el q puse en vez de postgres) sin tener que desisntalarlo todo?

joe es q no me instalaba el PG y tuve q cambiar el nombre para que me lo acepte, y luego no me lo acepta el elephant, ( puede q sea por las mayusculas, q el elephant no las acepta.

lee lo de arriba no me digas de desistalarlo que eso lo hice 15 veces xDDDD y nada aun asi con usuario postgres no me dejaba.

gracias por atenderme jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno la cosa es que debes borrar completamente el postgres y el nombre no debe ser cambiado ya que note que si lo cambias no te lo acepta...te marca algun error al querer dejar el mismo nombre de usuario en el registro del postgres??..

Saludos
      jesus
    • FATU
      FATU
      Bronce
      si jesus ya te lo dije jejejeje

lo borre varias veces y al instalarlo no me dejaba con nombre postgres.

y lo desistale como tu me dijiste.

lo volvere a hacer pero esto es muy lento y lo quiero yaaaaaaaaaaa q estoy de vacaciones xDDDD

te puedo dar mi msn y despues me borras?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      agregame este es mi correo de contacto ahi tengo muchos usuarios de auqi :) .

jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • FATU
      FATU
      Bronce
      joum, no veo las manos solo juego en ps.

habilite que las manos se guarden, y realmente se me guardan dentro de pokerstars/handhistory/papichuloio

se me guardan pero el elephat no las ve :O
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Estan guardadas en ingles?..asegurate que el soft y las manos esten en ingles.

Saludos
      Jesus
    • FATU
      FATU
      Bronce
      no, estan en español como hago para que las guarde en ingles?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, para que te guarde las manos en ingles vas a OPCIONES y despues a OPCIONES DE HISTORIAL DE MANOS INSTANTANEO.

Ahi puedes poner el idioma en ingles y listo :) , empezara a copiarte desde las manos que sean guardadas con este idioma, las que tenias no te sirven.

Tambien para poder ver las estadisticas debes de tener el Software en ingles y para hacerlo vas a IDIOMA, JUGAR EN y ahi pones ingles.

Saludos
      Gabriel
    • FATU
      FATU
      Bronce
      ok gracias gabriel, ya esta hecho aunque aun no lo pruebo ;) creo q funcionara
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con mucho gusto :) , cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte

Saludos
      Gabriel
    • FATU
      FATU
      Bronce
      tengo varias dudas, segun veo la pantalla no veo % sino por ejemplo

beginner pasive no se si se puede ver en % o tiene q ser asi, que bueno lo q hago para saber el % es ir a einsteiger de mi elephant y ahi veo q corresponde en %.

pero aqui viene otro problema:

en esta seccion veo:

Pre-flop
      Post-flop
      showdonw

pero resulta que el showdown lo veo cortado,veo

begginer_veryoften
      begginer_normal

pero las de abajo no las veo.

otra duda es que significa esto:

VP$IP y ¿PFR ( preflop-raise)?

jesus si andas por aqui ven al msn q te mando una imagen de lo que veo ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      te recomiendo leer este post donde vienen las guias.

Manual basico NO oficial del Elephant "configuracion y uso BASICO"

tambien en el Elephant vienen unas deficiones muy buenas en

Elephant - inicio - descripcion de estadisticas en mesa

Saludos
      jesus