FR (Hasta NL25) QQ de mano y el villano se va all in en turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, he aquí una mano donde el all in del villano me descolocó. Ahora que vuelvo a verla, y viendo que era un fishaco, lo mismo era una apuesta porque no ligó su color, pero también podría llevar escalera o set. ¿ Hubieráis tirado la mano?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $6,9
      Hero:
      $15,02

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , Q:club:
      MP1 calls $0,10, MP2 folds, Hero raises to $0,50, 4 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 9:club: , 5:spade: , 3:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,6, MP1 calls $0,60.

Turn: ($2,35) 8:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,2, MP1 calls $1,20.

River: ($4,75) 6:spade: (2 players)
      MP1 raises $4,6 (All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $4,75
  • 15 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Son muy pocas manos para decir que es un macrofish...

En el flop podemos apostar un poco mas fuerte, por valor mas que todo, es cierto que hay proyectos de escalera aunque soy muy poco probables.
      Luego creo que tengo dudas de como jugar... Sí decidiese apostar lo haría mas fuerte por valor..., aunque tampoco descarto el Ch/bh para pagar any river..., mantendriamos el bote pequeño y no jugariamos por todo el stack una overpair...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario droopyno, entonces, ¿hubieras visto su all in jugándola como la jugué yo?. Un saludo :)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      No creo, hemos invertido muy poco... que manos nos shovean de esa manera?? es cierto que un proyecto de color fallido pero demuestra muchisima fuerza...

Sí me cojen tildado le resubo el AI :D :D :D :D
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

contra villanos que tengan stack incompleto en este caso (69bb) lo catalogamos como fish hasta que demuestre lo contrario :D asi que yo jugaria bet flop, turn y river
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Jajajaja droopyno entonces no hubieras visto jugando racionalmente ;) . Gracias usernovell por tu comentario, así que tu si que habrías visto su all in entonces ¿no?. Un saludo :)
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      eheheh yo sip si no le sacamos valor con nuestras buenas manos contra los fish entonces a quien?=
    • dozora
      dozora
      Bronce
      ;) la duda no es si sacarle valor, es sí el villano podría llevar algo :) , un saludo
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo le apostaba 0.80$ flop si bien parece un flop seco, es un board que encaja mucho con la jugaba del villano limp/call muchos SC hitean y ademas protegemos contra GS.pp a las que ganamos, ese es por valor /turn un 80% del pozo.

ya en el river se completan dobles, escalres, asique para mi fold como la jugaste!
      ya demostramos mucha fuerza y el villano nos pega de cara el river

si la idea PF de la mano es jugar por cajas contra el villano que tenga menos de 70bb
      la juego con esa idea del principio de la mano. para comitearme mas rapido y no tener una decision dificil en el river. bet mas fuerte por calle y ya. si pago fuera de odds vamos a salir ganando a la larga
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si tuviera mas manos yo me stackearía encantado contra el con la imposibilidad de foldear river ya que habría apostado muy fuerte en las anteriores calles.

En este caso, al tener tendencia pero no poder asegurar nada, haría pot control en el turn para pagar una apuesta floja en river. La mesa es muy conectada y no pagaría nada que pasase de medio bote. Si no tuviera posición jugaría bet bet bet las 3 calles para acabar all in ya que en el river estaríamos demasiado comprometidos como para foldear.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias allinjota y fxtotal4 por vuestros comentarios, la verdad que jugarse con overpair 3/4 de nuestro stack a mí me parece un poco arriesgado pero bueno, tal vez sea lo más recomendable, esperaremos mas comentarios ;) , un saludo
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      No he leido los comentarios de la gente asi que igual ya esta dicho pero..

Contra esta gente que aparente tan fish , les meto casi el bote en flop y turn , por lo que en river te hubiese quedao un facil call por el tamaño del bote y su cantidad de bet.

Jugandola como la jugaste , creo que es una situacion dificil , y me faltan algunos datos en los que yo me fijaria para tomar la decision. Agg en el river y fold en flop y turn
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias looneytunes por el comentario, vamos que aquí todo el mundo se juega la caja contra un fishaco con stack medio y overpair, el único que le regala el dinero soy yo jejeje, un saludo :)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Como lo menciona la mayoría, con apuestas más fuertes tenemos una decisión más fácil en el river. Como está jugada En el river lo que tenemos es un bluff catcher, tiene que estar faroleando el +50% de las veces para tener un call EV+.

Es demasiado alto ese % por lo tanto foldeamos sin conocerlo, sin notas de que es capaz de hacerlo.

Saludos!
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      original de fxtotal4
      Si tuviera mas manos yo me stackearía encantado contra el con la imposibilidad de foldear river ya que habría apostado muy fuerte en las anteriores calles.

En este caso, al tener tendencia pero no poder asegurar nada, haría pot control en el turn para pagar una apuesta floja en river. La mesa es muy conectada y no pagaría nada que pasase de medio bote. Si no tuviera posición jugaría bet bet bet las 3 calles para acabar all in ya que en el river estaríamos demasiado comprometidos como para foldear.
      +1
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario ReyPeon y Mariuszhh, un saludo ;)