Edit. Nl5 Mss Fr Rush

• carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

buenas, escribo para pedir bancaje en NL10 RUSHPOKER, ya mi bankroll no da para el down que estoy pasando, y no quiero irme a NL5, creo que puedo recuperar lo que llevo y mucho mas

juego 5k de manos seguras, aunque siempre llego a los 7-8k, el rakeback que me llegan semanal es entre los 100-150$, todo seria 50-50, rakeback, bono, ganancias

aqui dejo mi grafica de los 100k

bueno el que este interesado me puede agregar a la comunidad

feedback

salu2
  • 25 respuestas
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      En esa gráfica no se ve nada. Solo que tira pa'bajo que da miendo xD
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      podrias poner tu grafica completa para ver si es un down o no...
    • carlosg
      carlosg
      Bronce

hay se ve mas grande, cualquier cosa me agregan y te muestro estadisticas, y eso talves hasta me puedan ayudar en algunas cosas ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola carlosg,

Yo te recomendaría colocar la mayor cantidad de información sin necesidad que te pregunten, esto da muestra de transparencia y da pie a que muchos compañeros se interesen en bancarte.

Saludos,
      Nielzen.
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      analisando las cosas, creo que cambiare el bancaje

ahora queda asi

voy a empezar a jugar MSS FR RUSH POKER

siguiendo de pie a cabeza el nuevo articulo ESTRATEGIA BASICA de la COMUNIDAD HISPANA MSS

la inversion seran 100$ (50 cajas de NL5) un poco conservadora, pero nesecitaremos una buena base

jugare 5-6k manos diarias (si no tengo mas nada que hacer jugare 8-9k manos)

50% ganancias + 50% rakeback

alguien esta interesado? es un poco riesgoso ya que nunca he jugado MSS (SSS jugue unas 50k manos terminando 2bb/100 aprox)

seguire de pie a cabeza los pasos del nuevo articulo, sere ganador, se que lo puedo lograr

si estas interesado contactame por la comunidad

salu2
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      en el articulo o noticia no dicen algo de que no es para rush poker? xD
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      en algunos comentarios, galo dice que "hay que alargar mas los rangos sobre todo en late", pero en NL5-NL10, no se aplica mucho esto, ya que no hay casi casos de robos, por lo que estaria bien esta estrategia para niveles bajos, donde el juego es mas que todo ABC, creo que en nl25+ si abria q cambiar algunas cosas

estas interesado? :rolleyes:
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      animate! te aseguro q va a ser rentable

contactame en la comunidad
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola carlosq.

A lo mejor si echas unas cuantas manos en NL2 para que vean si te adaptas bien a la estrategia...

Ya no para ver si eres ganador, si no para ver las estadísticas, con eso es más probable que alguien se interese.

Saludos,
      mini.
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      es que no hay NL2 RUSH POKER :(
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      :( :( :(

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no se arrepentiran :P

y ya me van a cerrar el hilo :(
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      mmmm, pregunto:

El bancador pone 100$, tu pones algo? Aparte del tiempo, los sobresaltos, el aguantar los badbetazos, etc...

Seria muchísimo más fácil para alguien bancarte si tu pones la mitad del bank.

Un saludo!!
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      el bancador coloca 100$ que seria el 100% de el dinero, yo me comprometo a cumplir las condiciones del bancaje:

1ra le pondre diciplina, constancia y dedicacion
      2da 5k+ hands diarias
      3ra 50% de algun bono al bancador
      4ta 50% de rakeback al bancador
      5ta 50% de ganancias al bancador
      6ta darle informacion diaria,semanal o como el lo quiera, sobre como va la cosa

saludos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas de nuevo!!

El problema que veo es que tu no arriesgas nada. Me explico, si pones bank de tu parte asumes una parte del riesgo. En cambio, al no poner nada estas jugando gratis, a cuenta de los resultados que obtengas. Si te va bien perfecto, si te va mal pues no pasa nada.

De hecho, no puede irte mal. En el peor de los casos sumas FTPs + medallas + tickek del iron man (ya que es muy difícil palmar 50 cajas de Rush NL5 en 25 dias, aún a razón de 5000 manos/dia).

Todo esto te lo comento de forma amistosa, no te lo tomes a mal!!

Es más, en breve FTP saca una promo 'Take2' o 'Rush Week'. Tras esto ya tendrás una parte para poder ofrecer en el bancaje, y yo mismo estaria dispuesto a ponerte lo que te falta hasta un máximo de 60$.

Un saludo!!
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Yo he hecho 2 bancajes de este tipo y los 2 jugadores me han timado. Uno 50 dolares y otro 60 dolares.

Si quereis pongo los nicks

No digo que este sea el caso.
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      para los timos y eso podemos colocar medidas de seguridad, para q no allan dudas

Chartoule: pensaras q no estoy arriesgando nada, pero enrealidad si estoy arriesgando, que arriesgo? perder mi sueño, que es ser jugador de poker (regular-ganador), por eso le pondre todo mi empeño para asi salir adelante, nose si quieras darme la oportunidad de bancarme, solo te digo, que enserio yo arriesgare mas que tu ;)
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      original de Swxyrleys
      Yo he hecho 2 bancajes de este tipo y los 2 jugadores me han timado. Uno 50 dolares y otro 60 dolares.

Debes decirlo, nos podrian timar a alguno mas,y estos hilos estan para eso.
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      original de RUFFLE22
      original de Swxyrleys

Debes decirlo, nos podrian timar a alguno mas,y estos hilos estan para eso.
      +1, pero puedes crear otro hilo, para q no alla spam en este

RUFFLE22 bancame no seas malo :P

saludos
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      HOmbre si te han timado tienes q decirlo, hay q saber como es el personal sino esto se convierte en una casa de ladrones.

En cuanto a la peticion del pstratega no se, no veo q sea ganador, es mas, creo q esta perdiendo ya q la grafica no ha ganado nada simplemente un up al principio y nada mas.

En fin suerte pero yo antes de pedir bankaje para eso me busco la forma de ganarlo
    • 1
    • 2