tengo un gran problema

• lagartovia
      lagartovia
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 3
      les cuento que ayer me dieron los $50 en fulltiltpoker, me puse a jugar y llegue a $300 de ganancia, obviamente deposite dinero tambien. el tema es que quise retirar $130 y hoy me preparo para seguir jugando y mi cuenta esta bloqueada ,mando un mail y me dicen que tengo que enviar mis documentos y no que tantas cosas mas, ah eso si para recibir el deposito en 10 segundos ya estaba. increible, estoy que rompo todo. pasa esto??? o soy yo, es al pedo con la suerte que tengo si me tomo un taxi , viajo parado
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola lagartovia!

Es un procedimiento de seguridad, esto lo hacen con el fin de que seas tu y no otra persona la que esta queriendo retirar, ademas asegurate haber hecho los puntos necesarios para la libración del bono inicial.

Como te digo, es un proceso normal, manda tus documentos ellos los revisaran y si esta todo en orden se abre la cuenta y se procesa el retiro.

Saludos
      Jesús
    • lagartovia
      lagartovia
      Bronce
      la verdad te digo , no me parece que tenga que dar mis documentos por esa razon ni a la precidenta de mi pais se los daria. el tema es que cuando depocite ahi si esta todo bien , la plata no me importa para nada sino mas bien la actitud de querer ganar siempre la verdad iba a sacar la plata y seguir jugando en pokerstars como siempre, ahi puse y saque muchisima plata tengo un promedio de 35 mil fpp al año y nunca jamas me pidieron documentos ni nada de nada, me voy a asesorar legalmente porque descubri que ellos no tienen los terminos y condiciones en español, ya te digo si depositas podes ser bin laden ahora si queres sacar ni el papa puede. son unos ladrones
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmm, bueno.

Bueno en los terminos en ingles (se ponen en ingles ya que es el idioma internacional, y no se ponen traducidos ya que puede haber diferentes interpretaciones, nosotros tambien los manejamos solo en ingles por esta razon), pero te digo es un proceso normal y seguro, pero esta bien si asesorarte con un representante legal te deja mas tranquilo estas en tu derecho.

Saludos
      Jesús
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola lagartovia

Si te paras a pensar es como el funcionamiento de un banco. Para depositar no hace falta enseñar documentos, pero para retirar si que te los exigen.

Yo personalmente prefiero que me pidan los documentos para retirar y no como les ha pasado a muchos que alguien entre en su cuenta y les roben todo el dinero porque no les exigieron documentos.

Saludos,
      shulorio
    • lagartovia
      lagartovia
      Bronce
      tenes razon, viendolo asi, solo va a ser hasta que se me pase la calentura y despues veo que hago, ahora si te digo, jamas vuelvo a jugar una sola mano mas en esa sala, asi que no creo poder seguir aportando nada a esta pagina, al menos que deposite en alguna otra, pero por ahora lo veo lejano, estoy por demas enojado, no con ustedes, porque la verdad se portaron de mil puntos conmigo y por eso les agradezco de corazon. saludos desde argentina Cesar
    • Padrinek
      Padrinek
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 2
      Buenas !

Yo acabo de pasar el examen, y an pasado 2 o 3 dias y todavia no me depositan los 50 $ .

Ya envie los documentos ( documento de identidad y recibo de agua o luz )
      Al siguiente dia me pidieron una foto mia sosteniendo mi carnet ! y tmb ya la envie .

Quiero saber si hay mas pasos . ó si en el futuro cuando quiera retirar una parte me pediran los mismos pasos .

Agradecere su respuesta

Saludos !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Padrinek!

No hay que confundir, nosotros pedimos documentos para verificar tu identidad y enviarte el bono incial, si la sala donde tengas el dinero requiere una verificación la puede hacer, como en este caso que ves arriba, son cosas diferentes, pero las dos son por seguridad ;) .

Sobre cuando llega tu bono te recomiendo esperar de 48 a 96 horas.

Saludos
      Jesús
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola lagartovia!

Me alegro que lo veas de ese modo. Cuando estés más tranquilo seguro que haces lo correcto.

Padrinek, no hay más pasos ya. Solo queda que le den el ok o no, el departamento de identidad.

Para retirar PokerStrategy.com ya no te pedirá nada, pero puede que las salas si que lo hagan según la política que tenga cada una.

saludos,
      Shulorio