He perdido mi bank

• gelocr
      gelocr
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 177
      Hola que tal amigos es la primera ves que agrego un tema sobre mi situacion.Juego NL10Hace 2 dias perdi mi bank que no eta tangrande eran como 45 USD y los deposite en 2 partes.(la primera la deposite hace año y medio y la segunda hace como 5 meses) la primera la perdi rapidamente y la segunda parte de mi capital (eran como 25 USD) logre convertirlos en alrededor de 115 no recuerdo muy bien pero me iba muy bien hasta el 31 de diciembre del 2010, justo cuando pense que empezaria el ao de lo mejor empezo mi caida al principio pense que era la varianza pero despues ya no supe que fue lo que me hizo terminar mal. porque incluso deje de jugar 3 dias para volver de nuevo a recuperar pero nada.Mi pregunta es:
      ¿La perdida que he tenido es a causa de que no uso el Holdem Manager o algun software que me ayude? porque agrego a mi post que subi sin usar algun programa yo pense que eran ilegales.
      ¿que me recomiendan hacer?...no me siento tilt pero si me siento un poco desilusionado de mi ya que me sentia un buen jugador de poker.
      Lo que pienso hacer al respecto es juntar un buen capital como 200 USD y jugar NL10 big stack a ver como sigue esto pero hasta dentro de 2 meses y pues este tiempo dedicarlo a leer ver posts y a seguir entrenamientos.
      quisiera escuchar sus criticas y consejos ya que tengo 1 año y medio jugando en pokerstars.
      Pdta:No he subido manos porque no se como hacerlo jeje X(
      mi grafica en pokertableratings

Gracias y a pesar de todo AMO EL POKER :f_love:
  • 12 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      has perdido todo tu bank por una mala gestion de bankroll. no puedes jugar en nl10 si solo tienes 5 cajas y, menos aun, si tienes 2 o 3.

casi todos lo hemos hecho, pero de los errores se aprende, asi q la proxima vez empiezas en nl2 y a por todas otra vez.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Animo , tambien tienes 4 opciones para crear un bans desde 0 $ ,

a ver si te sirve alguna

Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      NL 10 con menos de 50$?

Has durado lo que duran 4 cajas ;)
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      bigstack se juega con 25 cajas ke yo sepa, $250 minimo, pero te aconsejo empezar con $300 o mas por si tenes 1 mala sesion no tenes ke bajar a NL5

por el tema del busted no te hagas dramal es pasa a todos, me incluyo
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Quieres q el compi pierda 300$, te va a matar ;)

Mete 50$ y cuando seas ganador en nl2 y llegues al bank de NL5 juega ese limite y asi asi, o mete los 300 y luego escribe otro post q los perdiste
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      Registro: 01-19-2011 Artículos: 144
      No pasa nada. Tu tranquilo y no te desilusiones. Como dicen por ahi arriba nos a pasado a todos o casi todos perder nuestro bank. Lo que yo haria seria jugar dentro del Bankroll e ir subiendo poco a poco. Te dejo el link para que veas como puedes postear manos por si las quieres subir. Un saludo. http://es.pokerstrategy.com/video/1209/ :spade:
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Probablemente tengas suficientes FFP como paga jugar un torneo y conseguir $. Aun no lo tienes todo perdido.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      yo opino que lo que vas a hacer de reunir 200 y jugar bss mientras ponerte a estudiar me parece muy bueno y demuestra que no eres un loco que regala el dinero sino que tienes ansias de mejorar , pero te recomiendo que con esos 200 empiezes en nl5 ,
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      jeje gracias a tdos y la verdad es que se que jugue mal mi bank pero es que todo paso tan rapido que en uno dos meses me fui al cielo y de ahi no quise bajar de nivel..hice caso omiso.....y vemos lo que ha pasado pero en el siguiente deposito jugare nl 5 :s_biggrin: asi como me lo han recomendado por lo pronto ya he asistido a entrenamientos y ya no saltare niveles gracias por sus aportes :f_biggrin:
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      entre a las mesas con 5 USD y jugando como NL big stack y me fue bien solo que no se que me paso despues..... :f_cry: no se si fue muy malo mu juego o la varianza
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      original de gelocr
      jeje gracias a tdos y la verdad es que se que jugue mal mi bank pero es que todo paso tan rapido que en uno dos meses me fui al cielo y de ahi no quise bajar de nivel..hice caso omiso.....y vemos lo que ha pasado pero en el siguiente deposito jugare nl 5 :s_biggrin: asi como me lo han recomendado por lo pronto ya he asistido a entrenamientos y ya no saltare niveles gracias por sus aportes :f_biggrin:
      Aun cuando te "hayas ido al cielo" $ 115 no te dan para jugar BSS. (no es regaño) como te dicen los compañeros, si quieres meter 200 empieza por NL5 ve tu juego y cuando tengas los $300 subes, si tienes que bajar hazlo, muchos hemos bajado por varianza, cash outs, jugar mal, curva de aprendizaje, etc. Asi que no te sientas mal si tienes que bajar de nivel.... Lo que si te puedo decir, que llevando una gestion de BR buena y siguendo las estrategias de PS, es seguro que no tendras que hacer otro deposito.

Tambien como comentan los compañeros, posiblemente tengas los suficientes FPPs suficientes para juntar un bank desde $0.00, no es facil, requiere de paciencia, pero al parecer es lo que necesitas practicar mas :s_confused:

Espero que no te tomes a mal mis comentarios, sino como un consejo de amigos que es lo que te puedo dar o decir.

Saludos y suerte en las mesas.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Esto se trata de subir y bajar constantemente hasta q te adaptas al nivel, lo normal es q hagas varios intentos y te vayan echando, sigues recuperando bank para otro intento hasta q coges una racha y ya estas en el nivel pero si subes y no queires bajar, malo pq lo q baja es tu bank hasta q paras o quedas a 0.

Ya sabes, haz intentos y bajar para recuperar nunca seguir si no hay bank para el nivel