No recomiendo a nadie Cake Poker...

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bueno, la cosa es asi...Supuestamente los retiros tardan entre 24 y 48hs. Mi penultimo retiro, tardo 10 dias en procesarse, yo estaba de vacaciones y tuve que pedir plata prestada para sobrevivir en Carlos Paz. Ahora, a un dia de irme a Brasil y a 8 de haber hecho el ultimo cashout, sigo viendolo como pendiente...Eso sumado a que ya practicamente no hay trafico en esta sala, no me queda mas que recomendar a todos los compañeros Pokerstrategas que ni pisen esta sala. La verdad es que ya colmaron mi paciencia que creo que fue demasiada. Ensima, mando mails a soporte y me responden "tuvimos algunos problemas tecnicos, ya los superamos, pero se nos atrasaron los pagos, gracias por comprender". Gracias por comprender, las pelotas, que me comprendan ellos q vivo del poker, que no puedo decirle al inmoviliario que Cake poker tiene problemas tecnicos...En fin, estoy que vuelo. Es mas, espero que PokerStrategy haga algo al respecto, no con mi caso, sino con Cake Poker. No la ofrezcan mas, porque no hace mas que traer problemas

Saludos
  • 12 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Gracias por compartir la experiencia con nosotros, y lamento el trato recibido por tu parte :( Por supuesto, tenemos en cuenta este tipo de feedback y nos lo tomamos muy en serio, por ejemplo a la hora de decidir dónde realizar promociones.

Un saludo.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      cuando se atrasaron con mi pago yo hable con los de neteller por facebook, y en un minutos tenia el cashout en la net
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Conmigo también se atrasaron, contacté y me dijeron lo mismo.

Ya me pagaron sin ningún problema, yo no vivo del poker pero estoy contento con como me han tratado. Y me respondieron rapidísimo.

Cake poker es la mejor sala para empezar a jugar al poker. Si no fuera por la falta de tráfico y el HUD...

Un saludo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de caaaadiiiii

Cake poker es la mejor sala para empezar a jugar al poker.
      Totalmente en desacuerdo...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Yo apenas tengo dos semanas en la sala y confieso que estoy de amores con ella. Además de estar liberando el bono de 1er depósito me pagan el rakeback (no descuenta), sin contar los fishes gordos que abundan en las mesas (yo soy fish pero un fish flaco :D ). Pero claro, si cuando retire se me demoran más de lo normal ya es suficiente para reprobarla :coolface:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Mi experiencia en Cake siempre a sido de lo mejor, pero ultimamente (el ultimo mes aprox. empezaron con esto de demorar los retiros, si siguen asi van a hacer q migre de sala.
    • asdfr85
      asdfr85
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 1
      He recivido los 50 dolares del quiz en cake poker ya que en los demas ya estaba registrado y no he podido jugar 20 minutos seguidos ya que se petaba y tenia que reiniciar el programa asi hasta 6 veces que me canse voy a esperar unos dias aver si mejora pero es penoso esto. No se lo recomiendo a nadie nunca vi un servidor tan malo y he probado muchas salas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de caaaadiiiii
      Conmigo también se atrasaron, contacté y me dijeron lo mismo.

Ya me pagaron sin ningún problema, yo no vivo del poker pero estoy contento con como me han tratado. Y me respondieron rapidísimo.

Cake poker es la mejor sala para empezar a jugar al poker. Si no fuera por la falta de tráfico y el HUD...

Un saludo.
      ¿AH? ¿Una sala pesada, sin tráfico, sin hud, lenta, entre otras dificultades, es la mejor opción de sala para jugar al poker? Digo yo...

¿NOS VOLVIMOS TODOS LOCOS?
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      CakePoker es sin duda alguna la peor sala que he provado (y he probado muchas, como unas 10).

- Software HORRIBLE (eso lo principal)

- Estetica HORRIBLE

- Sin compatibilidad para algunos programas

- Poco trafico

Y alguna mas me debo dejar.

Resumiendo: Ni se os ocurra depositar allí xD
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de Inadaptat
      - Sin compatibilidad para algunos programas
      ¿Entiendo que en esta línea te refieres a los programas de tracking y demás? No es que la sala no sea compatible por motivos técnicos, sino que por política no lo va a ser nunca. No es algo que la sala trate de ocultar.

Un saludo.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      es verdad que tiene poco tráfico pero sólo en comparación con STars o FTP.

Es una sala independiente que ofrece un 33% de rakeback, cuando estamos liberando un simple bono casi llega al 50%!!! Y además las carreras de rake están tiradas, es facilisimo hacer 600$ sólo de rakeback al mes. ¿Qué mas queréis?

El tema de que no tenga hud es cuestión política, en mi opinión es algo que puede ser muy explotable, allí he visto movimientos nuevos que nunca vi xD

Por eso, me parece que para empezar como se empieza sin hud no hay sala mejor que esta porque el dinero vuelto es un buen dinero.

Yo no estoy en cake poker pq quiero jugar con hud, me lo paso mejor y de forma secundaria el tráfico que ofrece FTP es mayor.

Pero vamos, para nada está descartado Cake. Les mando un mensaje y me responden rápidisimo y con antención. Si ahora se demoran por primera vez de hacer un cash out... Ni me preocuparía.
    • RvaldesT
      RvaldesT
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 62
      original de caaaadiiiii
      es verdad que tiene poco tráfico pero sólo en comparación con STars o FTP.

Es una sala independiente que ofrece un 33% de rakeback, cuando estamos liberando un simple bono casi llega al 50%!!! Y además las carreras de rake están tiradas, es facilisimo hacer 600$ sólo de rakeback al mes. ¿Qué mas queréis?

El tema de que no tenga hud es cuestión política, en mi opinión es algo que puede ser muy explotable, allí he visto movimientos nuevos que nunca vi xD

Por eso, me parece que para empezar como se empieza sin hud no hay sala mejor que esta porque el dinero vuelto es un buen dinero.

Yo no estoy en cake poker pq quiero jugar con hud, me lo paso mejor y de forma secundaria el tráfico que ofrece FTP es mayor.

Pero vamos, para nada está descartado Cake. Les mando un mensaje y me responden rápidisimo y con antención. Si ahora se demoran por primera vez de hacer un cash out... Ni me preocuparía.
      +100000