Fl Sh 1/2 59s

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      El villano es un total desconocido que acaba de llegar:

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($14.75)
      Hero ($102)
      UTG ($35.50)
      CO ($159)
      BTN ($85.25)

Dealt to Hero 5:diamond: 9:diamond:

fold, fold, fold, SB raises to $2, Hero calls $1

FLOP ($4) 9:heart: A:spade: K:diamond:

SB bets $1, Hero calls $1

TURN ($6) 9:heart: A:spade: K:diamond: 8:club:

SB bets $2, Hero calls $2

RIVER ($10) 9:heart: A:spade: K:diamond: 8:club: 6:club:

SB bets $2, Hero calls $2

Resultado:
      SB shows Td Ah
      (Pre 64%, Flop 78.0%, Turn 88.6%)

Hero shows 5:diamond: 9:diamond:
      (Pre 36%, Flop 22.0%, Turn 11.4%)

SB wins $13.50

¿qué opinan de como jugué?, ¿debí foldear en el river ó hacer otra cosa antes? :f_cool: ...
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      El Calldown es bueno. Tienes muchisima equity.
      Teniendo en cuenta que su rango de robo desde SB debe ser muy amplio, se podria pensar en un raise para freeSD. Tiene que tirar un monton de manos basura y a lo mejor te iguala con algun proyecto sacando mas. Si 3betea chao xD .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de parandabes
      El Calldown es bueno. Tienes muchisima equity.
      Teniendo en cuenta que su rango de robo desde SB debe ser muy amplio, se podria pensar en un raise para freeSD. Tiene que tirar un monton de manos basura y a lo mejor te iguala con algun proyecto sacando mas. Si 3betea chao xD .
      Para nada parandabes. En esta sí que no estoy de acuerdo en nada. Puede que sí que tengamos mucha equity contra TODO su rango. La preguna es, nos mete 2º barrel con trash?

Esta situación es muy muy complicada y con un raise para freeSD casi solo tiras manos peores, a lo mejor algún Kx o 9x. Ya si nos ponemos detallistas TT-QQ puede foldear, pero son muy pocas manos.

Es una mano muy muy complicada. Contra desconocido foldeo el turn. Realmente no veo porque me tiene que meter un pure bluff en la primera mano que le difiendo y juego call en un board tan malo. El 80-85% de nuestro rango es mano hecha y muchas veces es un K. Se está jugando un raise en el turn con un Ax pequeño nuestro.
      Realmente no me veo por delante como norma general.
      Y lo que dices del raise4freeSD, la mayor parte de manos que tiras son peores. Así que mejor inducir a otro bet de farol, pero me gusta más el fold del turn.

Todavía podemos pensar, sin embargo, en hacer otro peel en el turn. Si pagamos sí que no es por outs y odds y ya le hemos demostrado que tenemos mano hecha y que queremos ver el SD. Si apuesta de farol, la verdad es que es medio mala, ya que no vamos a tirar muchas manos normalmente.

Me gusta el check/fold turn, y si pagamos, no contemplo que me meta muchos 3r barrel river. Así que fold river seguro.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A ver, que no se si ha quedado claro, que no quiero que se malinterprete.

Tenemos una equity brutal contra TODO su rango si nos apuesta flop, turn y river de farol, pero no hace 3r barrel, y muchísimas veces tampoco 2nd de farol aquí. Por eso no es tan simple como decir que tenemos equity y hacer cd.