Propuesta de torneo

• jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Es posible que a traves de este site se genere un torneo privado(con contraseña para los usuarios ) con una inscripcion baja de omaha hi/lo?, esto lo digo ya que me confiezo un adicto a esta modalidad y es dificil contar con torneos de este tipo con bajos buy-in, en el caso de haber Quorum yo propongo un buy-in de 0,50, pero se puede evaluar desde 0,25 hasta 1 dolar...gracias por su atencion .

nota: Este torneo por supuesto que iria dirigido a aquellos jugadores que contamos con un bank limitado.
  • 2 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de jlope1968
      Es posible que a traves de este site se genere un torneo privado(con contraseña para los usuarios ) con una inscripcion baja de omaha hi/lo?, esto lo digo ya que me confiezo un adicto a esta modalidad y es dificil contar con torneos de este tipo con bajos buy-in, en el caso de haber Quorum yo propongo un buy-in de 0,50, pero se puede evaluar desde 0,25 hasta 1 dolar...gracias por su atencion .

nota: Este torneo por supuesto que iria dirigido a aquellos jugadores que contamos con un bank limitado.
      En stars no hay torneos de 1$ Omaha hi-lo? Sngs de 10 personas digo...
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      jajaja, bueno yo juego sng de 1,75 y de 3,40 pero me refiero a torneos multimesa de 100 o mas jugadores